Compartir
herramientas de marketing
Varios Autores (Autor)
·
ediciones deusto
· Libro Físico
herramientas de marketing - varios autores
Libro UsadoBuen EstadoOrigen: España
Envío: 10 a 11 días háb.
4,00 €
Se enviará desde nuestro almacén entre el
Martes 13 de Mayo y el
Miércoles 14 de Mayo.
Luego del envío, lo recibirás en un plazo de 2/3 días laborables dentro península, 3/5 días laborables en Baleares y 7/10 días laborables en Canarias.
Reseña del libro "herramientas de marketing"
el marketing es un proceso que involucra a numerosas personas: desde los propios clientes, hasta proveedores, accionistas y a todo el personal de la empresa. este manual describe las cuestiones esenciales y las herramientas básicas para todo aquel que quiera conocer los conceptos fundamentales del marketing para conservar sus clientes y ganar nuevos. estrategias de marketing, posicionamiento, desarrollo de ideas para marcas, fijación de precios y marketing por internet, son algunas de las cuestiones analizadas en este libro. herramientas de marketing explica, además, cómo potenciar los segmentos de nuevos clientes, cómo evaluar a los competidores, cómo distribuir exitosamente una cartera de productos y cómo desarrollar y ejecutar eficazmente planes de marketing.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.