Envío GRATIS a Península en compras superiores a 15€  Ver más

Ingresa tu
Dirección
0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional

Selecciona tu país

América

Europa

Resto del mundo

portada herramientas de marketing
Formato
Libro Físico
Idioma
Español
ISBN
8423424669
ISBN13
9788423424665

herramientas de marketing

Varios Autores (Autor) · ediciones deusto · Libro Físico

herramientas de marketing - varios autores

Libro UsadoBuen EstadoOrigen: España
Envío: 10 a 11 días háb.
4,00 €
Libro Usado(Buen Estado)

Última Unidad

4,00 €
Recíbelo el Miércoles 14 de Mayo
More Info

Reseña del libro "herramientas de marketing"

el marketing es un proceso que involucra a numerosas personas: desde los propios clientes, hasta proveedores, accionistas y a todo el personal de la empresa. este manual describe las cuestiones esenciales y las herramientas básicas para todo aquel que quiera conocer los conceptos fundamentales del marketing para conservar sus clientes y ganar nuevos. estrategias de marketing, posicionamiento, desarrollo de ideas para marcas, fijación de precios y marketing por internet, son algunas de las cuestiones analizadas en este libro. herramientas de marketing explica, además, cómo potenciar los segmentos de nuevos clientes, cómo evaluar a los competidores, cómo distribuir exitosamente una cartera de productos y cómo desarrollar y ejecutar eficazmente planes de marketing.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes