Buscalibre Continúa Operando. Ver Comunicado Coronavirus (COVID-19)

    portada Historia de un Éxito: Mercadona: Las Claves del Triunfo de Juan Roig (Conecta, Band 300001)
    Formato
    Libro físico
    Editorial
    Categoría
    Negocios e inversiones
    Tema
    Estrategia empresarial
    Colección
    Conecta
    Año
    2014
    Idioma
    Español
    N° páginas
    192
    Encuadernación
    Tapa blanda
    Isbn
    8415431945
    Isbn13
    9788415431947
    N° edición
    001

    Historia de un Éxito: Mercadona: Las Claves del Triunfo de Juan Roig (Conecta, Band 300001)

    Javier Alfonso · Conecta

    Libro Nuevo

    16,90 €

    • Estado: Nuevo
    Se enviará desde nuestra bodega entre el lunes 30 de noviembre y el miércoles 02 de diciembre.
    Lo recibirás en cualquier lugar de España entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

    Reseña del libro

    ¿Cómo ha llegado el polémico y admirado Juan Roig a construir el imperio Mercadona?     La semilla del fracaso está en el éxito. Si te lo crees, eres más destructible. Juan Roig Juan Roig es un empresario excepcional que, partiendo de un modesto negocio familiar en Valencia, ha conseguido hacer crecer Mercadona de una forma imparable y plantando cara a sus competidores en un sector dominado por grandes empresas multinacionales. La cadena de supermercados ha sabido adaptar su estrategia a los profundos cambios del entorno con un modelo único de gestión que solo se puede entender conociendo la forma de pensar de Juan Roig, su carácter luchador y su obsesión por la mejora continua. Historia de un éxito: Mercadona no pretende ser un estudio teórico, sino una aproximación a la figura de Juan Roig, su entrada en la compañía y la introducción del modelo de gestión de calidad total que catapultó a la empresa al liderato. Javier Alfonso, profundo conocedor de la empresa, expone cómo Mercadona ha ido ajustando sus estrategias de precio y de producto a las circunstancias del mercado; describe su política distintiva con sus empleados que se basa en la máxima de Juan Roig: primero dar, luego pedir y después, exigir; y analiza la política de Mercadona con sus proveedores. Un libro lleno de enseñanzas, experiencias y estrategias válidas para cualquier tipo de negocio en cualquier sector.

    Opiniones del libro

    ¿Leíste este libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia evaluación.

    Ver más opiniones de clientes
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)

    Preguntas y respuestas sobre el libro

    ¿Tienes una pregunta sobre este libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

    Opiniones sobre Buscalibre

    Ver más opiniones de clientes