Libros con envío 1 día | Envío GRATIS* a Península por tiempo limitado  ¡Ver más!

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Historia de un Éxito: Mercadona: Las Claves del Triunfo de Juan Roig (Conecta, Band 300001)
Formato
Libro Físico
Editorial
Tema
Estrategia empresarial
Colección
Conecta
Año
2014
Idioma
Español
N° páginas
192
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN
8415431945
ISBN13
9788415431947
N° edición
001

Historia de un Éxito: Mercadona: Las Claves del Triunfo de Juan Roig (Conecta, Band 300001)

Javier Alfonso Gracia (Autor) · Conecta · Tapa Blanda

Historia de un Éxito: Mercadona: Las Claves del Triunfo de Juan Roig (Conecta, Band 300001) - Javier Alfonso

Libro Nuevo

16,06 €

16,90 €

Ahorras: 0,85 €

5% descuento
  • Estado: Nuevo
Se enviará desde nuestra bodega entre el Miércoles 03 de Abril y el Jueves 04 de Abril.
Lo recibirás en cualquier lugar de España entre 1 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Historia de un Éxito: Mercadona: Las Claves del Triunfo de Juan Roig (Conecta, Band 300001)"

¿Cómo ha llegado el polémico y admirado Juan Roig a construir el imperio Mercadona?
 
 
La semilla del fracaso está en el éxito. Si te lo crees, eres más destructible. Juan Roig Juan Roig es un empresario excepcional que, partiendo de un modesto negocio familiar en Valencia, ha conseguido hacer crecer Mercadona de una forma imparable y plantando cara a sus competidores en un sector dominado por grandes empresas multinacionales. La cadena de supermercados ha sabido adaptar su estrategia a los profundos cambios del entorno con un modelo único de gestión que solo se puede entender conociendo la forma de pensar de Juan Roig, su carácter luchador y su obsesión por la mejora continua. Historia de un éxito: Mercadona no pretende ser un estudio teórico, sino una aproximación a la figura de Juan Roig, su entrada en la compañía y la introducción del modelo de gestión de calidad total que catapultó a la empresa al liderato. Javier Alfonso, profundo conocedor de la empresa, expone cómo Mercadona ha ido ajustando sus estrategias de precio y de producto a las circunstancias del mercado; describe su política distintiva con sus empleados que se basa en la máxima de Juan Roig: primero dar, luego pedir y después, exigir; y analiza la política de Mercadona con sus proveedores. Un libro lleno de enseñanzas, experiencias y estrategias válidas para cualquier tipo de negocio en cualquier sector.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Respuesta:
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
Respuesta:
El libro está escrito en Español.
Respuesta:
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes