Libros con envío 1 día | Envío GRATIS* a Península por tiempo limitado +  ¡Ver más!

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada How to Trade in Stocks (en Inglés)
Formato
Libro Físico
Año
2022
Idioma
Inglés
N° páginas
82
Encuadernación
Tapa Dura
Dimensiones
27.9 x 21.6 x 0.6 cm
Peso
0.49 kg.
ISBN13
9781638232995
Categorías

How to Trade in Stocks (en Inglés)

Jesse Livermore (Autor) · www.bnpublishing.com · Tapa Dura

How to Trade in Stocks (en Inglés) - Livermore, Jesse

Libro Nuevo

28,00 €

29,48 €

Ahorras: 1,47 €

5% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 100+ unidades
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Jueves 13 de Junio y el Martes 02 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de España entre 1 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "How to Trade in Stocks (en Inglés)"

How to Trade in Stocks - The Livermore Formula for Combining Time Element and PriceThe Success Secrets of a Stock Market LegendJesse Livermore was a loner, an individualist-and the most successful stock trader who ever lived. Written shortly before his death, How to Trade Stocks offered traders their first account of that famously tight-lipped operator's trading system.Written in Livermore's inimitable, no-nonsense style, it interweaves fascinating autobiographical and historical details with step-by-step guidance on: $ Reading market and stock behaviors$ Analyzing leading sectors$ Market timing$ Money management$ Emotional control

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Dura.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes