Libros con envío 1 día | Envío GRATIS* a Península por tiempo limitado +  ¡Ver más!

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada (I. B. D. ) Actividades Administrativas en la Relacion con el Cliente. Adgg0208 - Guia Para el Docente y Solucionarios
Formato
Libro Físico
Editorial
Año
2020
Idioma
Español
N° páginas
412
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9788491988922

(I. B. D. ) Actividades Administrativas en la Relacion con el Cliente. Adgg0208 - Guia Para el Docente y Solucionarios

S.l. Innovacion Y Cualificacion (Autor) · Ic Editorial · Tapa Blanda

(I. B. D. ) Actividades Administrativas en la Relacion con el Cliente. Adgg0208 - Guia Para el Docente y Solucionarios - S.L. Innovacion Y Cualificacion

Libro Nuevo

14,25 €

15,00 €

Ahorras: 0,75 €

5% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 50 unidades
Se enviará desde nuestra bodega entre el Jueves 30 de Mayo y el Lunes 03 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de España entre 1 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "(I. B. D. ) Actividades Administrativas en la Relacion con el Cliente. Adgg0208 - Guia Para el Docente y Solucionarios"

Objetivos La presente guía está destinada a ofrecer al cuerpo docente responsable de la enseñanza del programa de Cualificaciones Profesionales y Certificados de Profesionalidad,... Leer másObjetivos La presente guía está destinada a ofrecer al cuerpo docente responsable de la enseñanza del programa de Cualificaciones Profesionales y Certificados de Profesionalidad, una guía metodológica para obtener el máximo rendimiento de los contenidos formativos desarrollados, y para mejorar las habilidades comunicativas y la aplicación de una metodología lo más efectiva y práctica posible. Además ofrece los Solucionarios de los ejercicios de autoevaluación de cada uno de los manuales que componen el presente certificado, para que el docente pueda ayudarse de ellos para resolverlos y evaluarlos. Contenidos Bloque 1. Guía para el docente: técnicas de enseñanza y aprendizaje Introducción El programa de formación Factores determinantes de la efectividad de la comunicación en el proceso de enseñanza-aprendizaje La comunicación verbal y no verbal en el proceso instructivo Técnicas de secuenciación de contenidos La selección y planificación de estrategias didácticas La selección y planificación de medios y recursos didácticos La planificación de la evaluación del proceso de enseñanza-aprendizaje El seguimiento formativo Instrumentos para el seguimiento Metodología de la evaluación del diseño de formación Bloque 2. Solucionarios de ejercicios de repaso y autoevaluación Solucionario 1. Técnicas de recepción y comunicación Solucionario 2. Atención al cliente en el proceso comercial Solucionario 3. Gestión administrativa del proceso comercial Solucionario 4. Aplicaciones informáticas de gestión comercial Solucionario 5. Grabación de datos Solucionario 6. Gestión de archivos Solucionario 7. Lengua extranjera profesional para la gestión administrativa en la relación con el cliente Solucionario 8. Sistema operativo, búsqueda de la información: internet/intranet y correo electrónico Solucionario 9. Aplicaciones informáticas de tratamiento de textos Solucionario 10. Aplicaciones informáticas de hojas de cálculo Solucionario 11. Aplicaciones informáticas de bases de datos relacionales Solucionario 12 Aplicaciones informáticas para presentaciones: gráficas de información

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes