Libros con envío 1 día | Envío GRATIS* a Península por tiempo limitado +  ¡Ver más!

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Infancia, Publicidad y Consumo
Formato
Libro Físico
Idioma
Español
N° páginas
352
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9788484681632

Infancia, Publicidad y Consumo

Isabel E. Lázaro González (Autor) · Universidad Pontificia Comillas · Tapa Blanda

Infancia, Publicidad y Consumo - Isabel E. Lazaro Gonzalez,Ignacio V. (coords) Mayoral Narros

Sin Stock

Reseña del libro "Infancia, Publicidad y Consumo"

La infancia en la publicidad y en el consumo ha sido el tema en torno al que han girado las III Jornadas sobre Derecho de los Menores, cuyo contenido se recoge en este libro. Desde distintas perspectivas y combinando la visión del estudioso con la del práctico, se presentan en la obra reflexiones sobre el papel del niño en las decisiones de consumo, la madurez de los niños para la toma de decisiones, la publicidad y la infancia, la televisión y los niños, la educación para el consumo o la protección de los niños frente al consumo y la publicidad.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes