Libros con envío 1 día | Envío GRATIS* a Península por tiempo limitado +  ¡Ver más!

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Inteligencias Múltiples: De la Teoría a la Práctica Escolar Inclusiva
Formato
Libro Físico
Editorial
Año
2017
Idioma
Español
N° páginas
244
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9788467593617

Inteligencias Múltiples: De la Teoría a la Práctica Escolar Inclusiva

Begoña Ibarrola (Autor) · Ediciones Sm · Tapa Blanda

Inteligencias Múltiples: De la Teoría a la Práctica Escolar Inclusiva - Begoña Ibarrola López De Davalillo,Txaro Etxeberria Zubeldia

Libro Nuevo
Libro Usado

19,00 €

20,00 €

Ahorras: 1,00 €

5% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 3 unidades
Se enviará desde nuestra bodega entre el Lunes 06 de Mayo y el Martes 07 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de España entre 1 y 5 días hábiles luego del envío.

13,62 €

  • Estado: Usado
  • Queda 1 unidad
Se enviará desde nuestra bodega entre el Martes 21 de Mayo y el Jueves 23 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de España entre 1 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Inteligencias Múltiples: De la Teoría a la Práctica Escolar Inclusiva"

La personalización del aprendizaje es uno de los grandes logros que nos ha traído la teoría de las Inteligencias Múltiples.


La escuela inclusiva respeta, atiende y cuida las diferencias. Ve en ellas un motivo de riqueza, una oportunidad para optimizar el desarrollo personal y social de cada alumno. Al definir la inteligencia como una capacidad, Howard Gardner incide en la inclusión, pues la convierte en una destreza que se puede desarrollar, aunque no niega el componente genético de la misma. Gardner aporta, además, una nueva mirada; para él ya no se trata solo de conocer qué es la inteligencia o cómo la podemos desarrollar, sino de saber combinar la inteligencia y la ética para crear un mundo en el que todos queramos y podamos vivir. Por tanto, cuando el educador desarrolla la teoría de las inteligencias múltiples, no debe utilizar la evaluación para enjuiciar los conocimientos o capacidades del niño, sino para obtener información que permita adaptar la acción educativa a sus características individuales. El centro Herrikide Ikastetxea, de Tolosa, aplica desde hace años metodologías educativas acordes con ese paradigma y comparte en esta obra su experiencia, apoyada previamente por un revelador recorrido teórico por la historia de la investigación sobre la inteligencia.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes