Libros con envío 1 día | Envío GRATIS* a Península por tiempo limitado +  ¡Ver más!

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Interculturalidad: Fundamentos, Programas y Evaluación
Formato
Libro Físico
Editorial
Tema
educacion y pedagogia
Año
2002
Idioma
Español
N° páginas
264
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN
8471337258
ISBN13
9788471337252
N° edición
1

Interculturalidad: Fundamentos, Programas y Evaluación

Encarnación Soriano Ayala (Autor) · La Muralla · Tapa Blanda

Interculturalidad: Fundamentos, Programas y Evaluación - Encarnación Soriano Ayala

Libro Nuevo

51,68 €

54,40 €

Ahorras: 2,72 €

5% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 2 unidades
Origen: Colombia (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Martes 28 de Mayo y el Miércoles 12 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de España entre 1 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Interculturalidad: Fundamentos, Programas y Evaluación"

Interculturalidad: Fundamentos, Programas y Evaluación pretende apoyar a todos los agentes educativos (profesorado, familia, educadores, psicopedagogos, pedagogos, psicólogos, políticos, etc.) interesados en la educación intercultural. La sociedad sometida a cambios vertiginosos y desconcertadamente inestable, en la que se aprecia una disminución y degradación de los valores, demanda a las instituciones educativas (formales y no formales) la tarea de potenciar valores que permita a los actuales y futuros ciudadanos participar críticamente en una sociedad democrática y multicultural. Este libro intenta dar respuesta a esta necesidad y por esto se contempla en él tres partes diferenciadas y complementarias. La primera presenta los fundamentos teóricos que van a permitir diseñar programas para construir una ciudadanía activa, democrática, crítica e intercultural. La segunda facilita estrategias para evaluar los aprendizajes del alumnado y de los programas interculturales elaborados. La tercera parte recoge acciones y/o propuestas educativas para posibilitar el trabajo en las aulas y otros contextos educativos. En resumen, los contenidos desarrollados a lo largo de los capítulos orientan en el diseño y evaluación de programas interculturales con el fin de que los valores propios de una sociedad democrática e intercultural se potencien en las instituciones educativas.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes