Compartir
interdisciplinary approaches to product design, innovation, and branding in international marketing
Swan, Scott (Edt)/ Zou, Shaoming (Edt) (Autor)
·
emerald group pub ltd
· Tapa Dura
interdisciplinary approaches to product design, innovation, and branding in international marketing - swan, scott (edt)/ zou, shaoming (edt)
266,51 €
280,54 €
Ahorras: 14,03 €
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: Estados Unidos
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Martes 09 de Julio y el
Viernes 26 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de España entre 1 y 5 días hábiles luego del envío.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
La encuadernación de esta edición es Tapa Dura.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.