Compartir
Interkulturelle Managementstrategien: für multinationale Unternehmen in China - Grundlagen, Instrumente, Erfolgsfaktoren
André S. Schulz (Autor)
·
Av Akademikerverlag
· Tapa Blanda
Interkulturelle Managementstrategien: für multinationale Unternehmen in China - Grundlagen, Instrumente, Erfolgsfaktoren - André S. Schulz
39,95 €
42,05 €
Ahorras: 2,10 €
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis ListasSe enviará desde nuestra bodega entre el
Viernes 14 de Junio y el
Martes 18 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de España entre 1 y 5 días hábiles luego del envío.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.