Libros con envío 1 día | Envío GRATIS* a Península por tiempo limitado  ¡Ver más!

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Introducción a la Comunicacion Institucional de la Iglesia
Formato
Libro Físico
Editorial
Año
2012
Idioma
Español
N° páginas
368
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN
8498406218
ISBN13
9788498406214
N° edición

Introducción a la Comunicacion Institucional de la Iglesia

José María la Porte Alfaro (Autor) · Palabra · Tapa Blanda

Introducción a la Comunicacion Institucional de la Iglesia - Jose Maria, (Ed.Lit.) La Porte

4 estrellas - de un total de 5 estrellas 1 opiniones
Sin Stock

Reseña del libro "Introducción a la Comunicacion Institucional de la Iglesia"

Se trata del primer manual elaborado para la enseñanza de la Comunicación Institucional de la Iglesia en los Seminarios y en los Centros de formación religiosa. Por su novedad yEncuadernación: Rústica.Colección: Pelícano. calidad, el texto resulta también imprescindible para todos los interesados en el problema de la comunicación de y sobre la Iglesia como Institución.El desarrollo de las diversas modalidades de comunicación, el aumento de la importancia social de muchas instituciones y su creciente influencia en la vida de los ciudadanos han dado lugar a un campo de estudio sobre las relaciones entre la identidad de las instituciones y el desarrollo de su modo de comunicar: la comunicación institucional.La Iglesia como institución no puede estar ajena a esta nueva área de conocimiento, pues la transmisión eficaz de un mensaje al mundo y de una imagen adecuada de sí misma pasa a través de una buena gestión y organización de su estructura comunicativa. Los profesores de la Facultad de Comunicación Institucional de la Pontificia Universidad de la Santa Cruz (Roma), han elaborado este manual con el objetivo de transmitir sus conocimientos y experiencia, de modo que puedan servir a todos aquellos que trabajan profesionalmente en la comunicación de las diócesis e instituciones eclesiales o en información religiosa. La valoración de la fe y la moral en la opinión pública, la Iglesia como noticia, las características del lenguaje comunicativo, cómo organizar una oficina de comunicación diocesana, la estrategia comunicativa en Internet, radio y televisión, la estrategia en situaciones de crisis, etc. son algunos de los numerosos temas que se afrontan en el libro.

Opiniones del libro

Rafael Goto SilvaLunes 26 de Febrero, 2024

" Una buena introducción sobre la comunicación en la iglesia, que nos permite desarrollar una percepción completa sobre los fundamentos teológicos y pastorales de la iglesia como una agencia social en la sociedad. Por otro lado, nos lleva a explorar las diversas áreas y dimensiones de la comunicación en la iglesia. Muy útil para la pastoral de la comunicación. El libro llegó bien y a tiempo. "

00
Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 100% (1)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Respuesta:
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
Respuesta:
El libro está escrito en Español.
Respuesta:
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes