Libros con envío 1 día | Envío GRATIS* a Península por tiempo limitado +  ¡Ver más!

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Introduccion a la Economia de la Empresa
Formato
Libro Físico
Categoría
Law
Tema
economia aplicada empresa.mana
Colección
piramide:economia xxi
Año
1997
Idioma
Español
N° páginas
344
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN
8436809564
ISBN13
9788436809565

Introduccion a la Economia de la Empresa

Emilio Díez de Castro (Autor) · José Luis Galán González (Autor) · E. Martín Armario (Autor) · Piramide Ediciones Sa · Tapa Blanda

Introduccion a la Economia de la Empresa - Emilio P. Diez De Castro; Jose L. Galan Gonzalez

Derecho

Libro Usado

6,99 €

  • Estado: Usado
  • Queda 1 unidad
Se enviará desde nuestra bodega entre el Martes 21 de Mayo y el Jueves 23 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de España entre 1 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Introduccion a la Economia de la Empresa"

Esta obra se ha dividido en dos volúmenes adaptados a cada una de las asignaturas cuatrimestrales de Economía de la Empresa. Su contenido se ha diseñado con el objetivo de proporcionar al alumno los conocimientos básicos sobre la gestión de la empresa, fundamentando con solidez las posteriores asignaturas especializadas de la licenciatura. El enfoque sistémico constituye la guía del conjunto de la obra. Su aplicación permite identificar con nitidez tres grandes subsistemas funcionales: productivo, comercial y financiero. Los dos primeros están relacionados con las funciones reales de la empresa, es decir, con todas aquellas actividades de fabricación o prestación y venta de los productos o servicios que la empresa ofrece al mercado. Este primer volumen se inicia con el estudio de cuestiones generales relativas a la empresa, el empresario y el enfoque sistémico, como elementos previos al análisis de los subsistemas productivo y comercial o de marketing. Este estudio se realiza mediante la utilización de modelos cognitivos y normativos que permiten alcanzar una comprensión inicial de los fenómenos empresariales.Fundamentos de la empresa: La empresa. El sistema empresarial. Empresarios y directivos. El subsistema productivo: La función de producción y la dirección de operaciones. Planificación y control de la producción. La gestión de inventarios. Programación y control de proyectos. El subsistema de marketing: La gestión de marketing en la empresa. El análisis del mercado de la empresa. Las decisiones de marketing-mix.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes