Compartir
Introducción a la publicidad
Álvaro Gurrea Saavedra
(Autor)
·
Universidad del País Vasco
· Tapa Blanda
Introducción a la publicidad - Álvaro Gurrea Saavedra
7,42 €
7,81 €
Ahorras: 0,39 €
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis ListasSe enviará desde nuestra bodega entre el
Martes 21 de Mayo y el
Jueves 23 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de España entre 1 y 5 días hábiles luego del envío.
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis ListasSe enviará desde nuestra bodega entre el
Viernes 31 de Mayo y el
Martes 04 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de España entre 1 y 5 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "Introducción a la publicidad"
La publicidad y la información. La publicidad y el marketing. Objetivos de la publicidad. Desarrollo de un campaña publicitaria. Las agencias de publicidad. La creación de los anuncios. Los medios publicitarios. La realización de los anuncios. La investigación en publicidad. Publicidad, ética, cultura.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.