Libros con envío 1 día | Envío GRATIS* a Península por tiempo limitado +  ¡Ver más!

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Introducción a la publicidad
Formato
Libro Físico
Tema
diseño y publicidad.
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN
8483730227
ISBN13
9788483730225
Categorías

Introducción a la publicidad

Álvaro Gurrea Saavedra (Autor) · Universidad del País Vasco · Tapa Blanda

Introducción a la publicidad - Álvaro Gurrea Saavedra

Libro Nuevo
Libro Usado

7,42 €

7,81 €

Ahorras: 0,39 €

5% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Queda 1 unidad
Se enviará desde nuestra bodega entre el Martes 21 de Mayo y el Jueves 23 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de España entre 1 y 5 días hábiles luego del envío.

11,06 €

  • Estado: Usado
  • Queda 1 unidad
Se enviará desde nuestra bodega entre el Viernes 31 de Mayo y el Martes 04 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de España entre 1 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Introducción a la publicidad"

La publicidad y la información. La publicidad y el marketing. Objetivos de la publicidad. Desarrollo de un campaña publicitaria. Las agencias de publicidad. La creación de los anuncios. Los medios publicitarios. La realización de los anuncios. La investigación en publicidad. Publicidad, ética, cultura.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes