Libros con envío 1 día | Envío GRATIS* a Península por tiempo limitado +  ¡Ver más!

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Introduccion al Marketing
Formato
Libro Físico
Tema
negocios y economia
Colección
school - escolar
Año
1994
Idioma
Español
N° páginas
184
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN
8448118464
ISBN13
9788448118464
N° edición
1

Introduccion al Marketing

Salvador Miquel Peris (Autor) · Mcgraw-Hill Interamericana De España S.L. · Tapa Blanda

Introduccion al Marketing - Salvador ... [Et Al.] Miquel Peris,Alejandro Molla,J. Enrique Bigné Alcañiz

5 estrellas - de un total de 5 estrellas 1 opiniones
Libro Usado

6,99 €

  • Estado: Usado
  • Queda 1 unidad
Se enviará desde nuestra bodega entre el Viernes 10 de Mayo y el Martes 14 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de España entre 1 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Introduccion al Marketing"

El contenido de esta obra se divide en tres partes. La primera formada por la introducción al marketing, la investigación comercial, el comportamiento del consumidor y la planificación comercial. La segunda, la forman las 4 P¿s del Marketing Mix (Producto-Precio-Distribución-Comunicación). Y la tercera parte, que cierra la obra, está dedicada a las nuevas aplicaciones del marketing

Opiniones del libro

Salomon Cataldo CortesMartes 13 de Junio, 2023
Compra Verificada

" Buen libro para un aprendiz "

00
Ver más opiniones de clientes
  • 100% (1)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Respuesta:
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
Respuesta:
El libro está escrito en Español.
Respuesta:
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes