Compartir
Investigación comercial (Libros profesionales)
Gemma García Ferrer
(Autor)
·
ESIC
· Tapa Blanda
Investigación comercial (Libros profesionales) - Gemma Ferrer García
31,91 €
33,59 €
Ahorras: 1,68 €
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: Colombia
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Viernes 24 de Mayo y el
Lunes 10 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de España entre 1 y 5 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "Investigación comercial (Libros profesionales)"
E Este libro será una guía útil para los alumnos de inves- tigación comercial. Consta de un total de diez capítu- los que reproducen el desarrollo de una investigación, dis- tinguiendo la fase exploratoria y concluyente de la misma. Los dos primeros capítulos hacen un repaso de las distin- tas técnicas de investigación existentes. En el capítulo tres se desarrollan las técnicas cualitativas y los capítulos cua- tro y cinco se dedican a la encuesta y su formulario, el cuestionario. El capítulo seis hace referencia al muestreo y los capítulos siete, ocho y nueve describen y ejemplifican las diferentes técnicas de análisis de datos (univariante, bivariante y multivariante). El último capítulo se dedica a la elaboración de un informe de investigación.
La estructura del texto es sencilla. Todos los temas tienen una pequeña introducción y un resumen con los conceptos básicos. Al final de los mismos, se proponen una serie de prácticas para que los alumnos realicen en grupo. Con ellas se pretende que el estudiante aborde la problemática de la investigación comercial: escoja un tema, plantee unos obje- tivos, desarrolle un diseño exploratorio y concluyente, recoja datos y los analice utilizando un programa informá- tico. Los capítulos siete, ocho y nueve incorporan también ejercicios para hacer individualmente.
GEMMA GARCÍA FERRER
Es profesora del área de comercialización de la Universidad Rey Juan Carlos desde 1996. Actualmente ocupa una plaza de titular de escuela universitaria con el perfil de investiga- ción de mercados. Doctora en empresariales, ha encauzado su labor investigadora y docente en el ámbito de la investi- gación comercial y la distribución.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.