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portada Investigación comercial (Libros profesionales)
Formato
Libro Físico
Editorial
Año
2002
Idioma
Español
N° páginas
210
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN
8473563123
ISBN13
9788473563123
N° edición
1

Investigación comercial (Libros profesionales)

Gemma García Ferrer (Autor) · ESIC · Tapa Blanda

Investigación comercial (Libros profesionales) - Gemma Ferrer García

Libro Nuevo

31,91 €

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  • Estado: Nuevo
  • Quedan 2 unidades
Origen: Colombia (Costos de importación incluídos en el precio)
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Reseña del libro "Investigación comercial (Libros profesionales)"

E Este libro será una guía útil para los alumnos de inves- tigación comercial. Consta de un total de diez capítu- los que reproducen el desarrollo de una investigación, dis- tinguiendo la fase exploratoria y concluyente de la misma. Los dos primeros capítulos hacen un repaso de las distin- tas técnicas de investigación existentes. En el capítulo tres se desarrollan las técnicas cualitativas y los capítulos cua- tro y cinco se dedican a la encuesta y su formulario, el cuestionario. El capítulo seis hace referencia al muestreo y los capítulos siete, ocho y nueve describen y ejemplifican las diferentes técnicas de análisis de datos (univariante, bivariante y multivariante). El último capítulo se dedica a la elaboración de un informe de investigación.
La estructura del texto es sencilla. Todos los temas tienen una pequeña introducción y un resumen con los conceptos básicos. Al final de los mismos, se proponen una serie de prácticas para que los alumnos realicen en grupo. Con ellas se pretende que el estudiante aborde la problemática de la investigación comercial: escoja un tema, plantee unos obje- tivos, desarrolle un diseño exploratorio y concluyente, recoja datos y los analice utilizando un programa informá- tico. Los capítulos siete, ocho y nueve incorporan también ejercicios para hacer individualmente.
GEMMA GARCÍA FERRER
Es profesora del área de comercialización de la Universidad Rey Juan Carlos desde 1996. Actualmente ocupa una plaza de titular de escuela universitaria con el perfil de investiga- ción de mercados. Doctora en empresariales, ha encauzado su labor investigadora y docente en el ámbito de la investi- gación comercial y la distribución.

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El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

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