Libros con envío 1 día | Envío GRATIS* a Península por tiempo limitado  ¡Ver más!

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Java 8
Formato
Libro Físico
Colección
Programación
Año
2014
Idioma
Español
N° páginas
416
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9788441536319
N° edición
1

Java 8

Rogers Cadenhead (Autor) · Anaya Multimedia · Tapa Blanda

Java 8 - Rogers Cadenhead

5 estrellas - de un total de 5 estrellas 2 opiniones
Libro Nuevo

67,64 €

71,20 €

Ahorras: 3,56 €

5% descuento
  • Estado: Nuevo
Origen: Perú (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Jueves 11 de Abril y el Martes 23 de Abril.
Lo recibirás en cualquier lugar de España entre 1 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Java 8"

Java es uno de los lenguajes de programación más versátiles, al tratarse de una potente, útil y moderna tecnología que utilizan cientos de miles de programadores. Su nueva y revolucionaria versión, Java 8, incorpora numerosas mejoras que la han convertido en la plataforma de desarrollo número uno del mundo.Esta obra cuenta con un sencillo enfoque paso a paso, que le ayudará a dominar los conceptos y la tecnología que necesita para crear programas y servicios Web y de escritorio, e incluso aplicaciones de Android con Java 8.Es Ideal para desarrolladores de todos los niveles que quieran aprender a programar en Java con las herramientas de desarrollo gratuitas de NetBeans.Los textos van acompañados de descriptivas imágenes e instrucciones que le muestran visualmente cómo programar. Para afianzar sus conocimientos, realice los ejercicios y casos prácticos que encontrará al final de cada capítulo.AgradecimientosSobre el autorIntroducciónConvencionesCódigo fuente1. Convertirse en programadorElegir un lenguajeIndicar al ordenador qué debe hacerCómo funcionan los programasCuando los programas no funcionanSeleccionar una herramienta de programación de JavaInstalar una herramienta de desarrollo JavaResumenPreguntas y respuestasEjerciciosPreguntasRespuestasActividades2. Crear su primer programaQué necesita para crear programasCrear el programa SalutonIniciar el programaLa instrucción classFuncionamiento de la instrucción mainLlavesAlmacenar información en una variableMostrar el contenido de una variableGuardar el producto terminadoCompilar el programa en un archivo de claseCorregir erroresEjecutar un programa de JavaResumenPreguntas y respuestasEjerciciosPreguntasRespuestasActividades3. Vacaciones en JavaPrimera parada: OracleBreve historia de JavaIr a clase con JavaAlmuerzo en JavaWorldObservar los cielos en la NASANegociosVisita a SourceForgeEjecutar Java en su teléfonoResumenPreguntas y respuestasEjerciciosPreguntasRespuestasActividades4. Funcionamiento de los programas de javaCrear una aplicaciónEnviar argumentos a aplicacionesBiblioteca de clases de JavaResumenPreguntas y respuestasEjerciciosPreguntasRespuestasActividades5. Almacenar y modificar información en un programaInstrucciones y expresionesAsignar tipos de variablesNúmeros enteros y de coma flotanteCaracteres y cadenasOtros tipos de variables numéricasEl tipo de variable booleanAsignar nombres a sus variablesAlmacenar información en variablesOperadoresIncrementar y reducir un valorPrecedencia de operadoresEmplear expresionesResumenPreguntas y respuestasEjerciciosPreguntasRespuestasActividades6. Usar cadenas para comunicarseAlmacenar texto en cadenasMostrar cadenas en programasUsar caracteres especiales en cadenasPegar cadenasUsar otras variables con cadenasProcesamiento avanzado de cadenasComparar dos cadenasDeterminar la longitud de una cadenaCambiar las mayúsculas y minúsculas de una cadenaBuscar una cadenaPresentar títulos de créditoResumenPreguntas y respuestasEjerciciosPreguntasRespuestasActividades7. Usar pruebas condicionales para tomar decisionesInstrucciones ifComparaciones menor que y mayor queComparaciones de igualdad y no igualdadOrganizar un programa con instrucciones de bloqueInstrucciones if-elseInstrucciones switchEl operador ternarioMirar el relojResumenPreguntas y respuestasEjerciciosPreguntasRespuestasActividades8. Repetir una acción con buclesBucles forBucles whileBucles do-whileSalir de un bucleAsignar un nombre a un bucleBucles for complejosProbar la velocidad de su ordenadorResumenPreguntas y respuestasEjerciciosPreguntasRespuestasActividades9. Almacenar información con matricesCrear matricesUtilizar matricesMatrices multidimensionalesOrdenar una matrizContar caracteres de cadenasResumenPreguntas y respuestasEjerciciosPreguntasRespuestasActividades10. Crear el primer objetoFuncionamiento de la programación orientada a objetosObjetos en funcionamientoQué son los objetosHerenciaCrear una jerarquía de herenciaConvertir objetos y variables sencillasConvertir variables sencillasConvertir objetosConvertir variables sencillas en objetos y viceversaAutoboxing y unboxingCrear un objetoResumenPreguntas y respuestasEjerciciosPreguntasRespuestasActividades11. Describir un objetoCrear variablesCrear variables de claseCrear comportamiento con métodosDeclarar un métodoMétodos similares con argumentos diferentesMétodos constructoresMétodos de claseÁmbito de variables con métodosIncluir una clase en otraUtilizar la palabra clave thisUsar métodos y variables de claseResumenPreguntas y respuestasEjerciciosPreguntasRespuestasActividades12. Maximizar los objetos existentesEl poder de la herenciaHeredar el comportamiento y los atributosReemplazar métodosEstablecer la herenciaEmplear this y super en una subclaseTrabajar con objetos existentesAlmacenar objetos de la misma clase en listas de matricesIterar por una lista de matricesCrear una subclaseResumenPreguntas y respuestasEjerciciosPreguntasRespuestasActividades13. Crear una interfaz de usuario sencillaSwing y AWTUsar componentesVentanas y marcosBotonesEtiquetas y campos de textoCasillas de verificaciónCuadros combinadosÁreas de textoPanelesCrear su propio componenteResumenEjerciciosPreguntasRespuestasActividades14. Diseñar una interfaz de usuarioUsar administradores de diseñoGridLayoutBorderLayoutBoxLayoutSeparar componentes con InsetsOrganizar una aplicaciónResumenPreguntas y respuestasEjerciciosPreguntasRespuestasActividades15. Responder a entradas del usuarioHacer que sus programas escuchenConfigurar componentes para ser escuchadosProcesar eventos de usuarioEventos de casillas de verificación y cuadros combinadosEventos de tecladoHabilitar y deshabilitar componentesCompletar una aplicación gráficaResumenPreguntas y respuestasEjerciciosPreguntasRespuestasActividades16. Crear una interfaz de usuario complejaControles deslizantesEscuchadores de cambiosUsar iconos de imagen y barras de herramientasTablasResumenPreguntas y respuestasEjerciciosPreguntasRespuestasActividades17. Almacenar objetos en estructuras de datosListas arrayMapas hashResumenPreguntas y respuestasEjerciciosPreguntasRespuestasActividades18. Procesar errores en un programaExcepcionesCapturar excepciones en un bloque try-catchCapturar excepciones diferentesControlar algo que no sea una excepciónGenerar excepcionesIgnorar excepcionesExcepciones que no necesitan catchGenerar y capturar excepcionesResumenPreguntas y respuestasEjerciciosPreguntasRespuestasActividades19. Crear un programa con subprocesosSubprocesosRalentizar un programaCrear un subprocesoTrabajar con subprocesosDeclaración classConfigurar variablesEl constructorCapturar errores durante la configuración de URLIniciar el subprocesoEjecutar el subprocesoProcesar clics del ratónMostrar enlaces circularesDetener un subprocesoResumenPreguntas y respuestasEjerciciosPreguntasRespuestasActividades20. Clases internas y clausurasClases internasClases internas anónimasClausurasResumenPreguntas y respuestasEjerciciosPreguntasRespuestasActividades21. Leer y escribir archivosFlujosArchivosLeer datos de un flujoFlujos de entrada en búferEscribir datos en un flujoLeer y escribir propiedades de configuraciónResumenPreguntas y respuestasEjerciciosPreguntasRespuestasActividades22. Crear servicios Web con JAX-WSDefinir una interfaz de punto final de servicioUsar anotaciones para simplificar el código de JavaCrear un Bean de implementación de servicioPublicar el servicio WebUsar archivos de lenguaje de definición de servicios WebCrear un cliente de servicio WebResumenPreguntas y respuestasEjerciciosPreguntasRespuestasActividades23. Crear gráficos Java2DUsar la clase FontUsar la clase ColorCrear colores personalizadosDibujar líneas y formasDibujar líneasDibujar rectángulosDibujar elipses y círculosDibujar arcosCrear un gráfico circularResumenPreguntas y respuestasEjerciciosPreguntasRespuestasActividades24. Crear aplicaciones de AndroidIntroducción a AndroidCrear una aplicación de AndroidExplorar un proyecto nuevo de AndroidCrear una aplicaciónConfigurar un simulador de AndroidCrear una configuración de depuraciónEjecutar la aplicaciónDiseñar una aplicación realOrganizar recursosConfigurar el archivo de manifiesto de la aplicaciónDiseñar una interfaz de usuarioCrear código de JavaResumenPreguntas y respuestasEjerciciosPreguntasRespuestasActividadesApéndice A. Usar el entorno de desarrollo integrado NetBeansInstalar NetBeansCrear un proyecto nuevoCrear una nueva clase de JavaEjecutar la aplicaciónCorregir erroresApéndice B. Recursos para JavaSitio oficial de JavaDocumentación de clases de JavaOtros sitios Web de JavaWorkbenchSlashdotOtros blogs sobre JavaInformITStack OverflowJavaWorld MagazineDirectorio Java de Developer.comTwitterOportunidades laboralesApéndice C. Configurar un entorno de desarrollo de AndroidPrimeros pasosInstalar EclipseInstalar el complemento Android para EclipseConfigurar su teléfonoApéndice D. Soluciones de las actividadesÍndice Alfabético

Opiniones del libro

Eduardo QuintanaLunes 30 de Mayo, 2016
Compra Verificada

" muy buen libro para aprender a programar en este lenguaje "

00
Pablo NavarreteDomingo 13 de Agosto, 2017
Compra Verificada

" llego a tiempo, en buen estado "

00
Ver más opiniones de clientes
  • 100% (2)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Respuesta:
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
Respuesta:
El libro está escrito en Español.
Respuesta:
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes