Libros con envío 1 día | Envío GRATIS* a Península por tiempo limitado  ¡Ver más!

Buscalibre.com Compra tus libros en Buscalibre, la libreria en español mas grande.
    Mi Cuenta

    Ingresa o Regístrate

    portada Jefes: Aprenda a Conocerlos y Gane su Confianza (Conecta)
    Formato
    Libro Físico
    Editorial
    Colección
    conecta
    Año
    2013
    Idioma
    Español
    N° páginas
    224
    Encuadernación
    Tapa Blanda
    ISBN
    8415431511
    ISBN13
    9788415431510
    N° edición
    001

    Jefes: Aprenda a Conocerlos y Gane su Confianza (Conecta)

    Xavier Guix García (Autor) · Conecta · Tapa Blanda

    Jefes: Aprenda a Conocerlos y Gane su Confianza (Conecta) - Xavier Guix

    Libro Nuevo

    16,06 €

    16,90 €

    Ahorras: 0,85 €

    5% descuento
    • Estado: Nuevo
    Se enviará desde nuestra bodega entre el Martes 02 de Abril y el Miércoles 03 de Abril.
    Lo recibirás en cualquier lugar de España entre 1 y 5 días hábiles luego del envío.

    Reseña del libro "Jefes: Aprenda a Conocerlos y Gane su Confianza (Conecta)"

    Si aprendemos a mirar a nuestro jefe de una manera diferente seremos capaces de mejorar nuestra relación con él ¿Qué creencias e ideas preconcebidas tenemos sobre nuestros jefes? ¿Qué consecuencias tienen estas creencias cuando tratamos con ellos? La mayor parte de esas ideas y prejuicios son negativos, y condicionan considerablemente las relaciones en las empresas. Todos hemos oído o pronunciado frases como: o En el trabajo el jefe no puede ser tu amigo. o El jefe nunca acepta que no tiene razón. o Los jefes no hacen nada, están todo el día reunidos. o Los jefes toman decisiones sin conocer realmente los problemas. Xavier Guix recoge y desarma estas y otras muchas creencias negativas acerca de los jefes, tan extendidas entre los empleados, y propone sustituirlas por nuevas actitudes, más operativas y útiles, y que ayuden a generar un cambio positivo en la relación con nuestros superiores jerárquicos. Al fin y al cabo, la manera en que nos entendamos con el jefe condicionará nuestra capacidad para progresar profesionalmente y para ampliar nuestro horizonte en el trabajo. Reseñas:«Es un libro excepcional para comprender qué creencias y miedos existen detrás de la figura de los jefes y cómo podemos construir relaciones más saludables y positivas, desde una visión innovadora, inspiradora, práctica y llena de sabiduría. Enhorabuena, Xavier.»Pilar Jericó, escritora, socia y directora general de Be-Up «"Mente clara y corazón tierno", Xavier Guix une ambos principios en este nuevo libro. Su experteza en comunicación y creencias, unida al concepto de la ecología emocional, ennoblece el mundo de las organizaciones impregnándolas de sentido. Xavier forma parte de nuestras vidas y redes de afecto, así como del proyecto que compartimos en el Instituto de Ecología Emocional.»Mercè Conangla y Jaume Soler, creadores de la ecología emocional «En los tiempos que corren es importante cambiar de forma radical los miedos y bloqueos tradicionalmente asociados a la figura del jefe. Necesitamos generar mayor fluidez comunicativa entre los que ostentan ese cargo y los que no. Xavi Guix nos descubre con su brillantez habitual algunos de los secretos para hacerlo.»Franc Ponti, director del Centro de Innovación de EADA y coautor de Inteligencia creativa «¿Te interesa tener una buena relación con tu jefe o tus colaboradores? Entonces necesitas este libro. ¡Yo lo uso como manual de cabecera!»Antonio González Barrios, socio fundador del grupo Intercom

    Opiniones del libro

    Ver más opiniones de clientes
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)

    Preguntas frecuentes sobre el libro

    Respuesta:
    Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
    Respuesta:
    El libro está escrito en Español.
    Respuesta:
    La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

    Preguntas y respuestas sobre el libro

    ¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

    Opiniones sobre Buscalibre

    Ver más opiniones de clientes