Buscalibre Continúa Operando. Ver Comunicado Coronavirus (COVID-19)

    portada La Ciencia de la Pasteleria
    Formato
    Libro físico
    Editorial
    Categoría
    Literatura
    Año
    2017
    Idioma
    Español
    N° páginas
    200
    Encuadernación
    Tapa blanda
    Isbn13
    9788417127077
    N° edición
    1

    La Ciencia de la Pasteleria

    Dario Bressanini · Gribaudo

    5 estrellas - de un total de 5 estrellas 5 opiniones
    Libro Nuevo

    19,90 €

    • Estado: Nuevo
    Recíbelo entre el Lunes 06 de Abril y el Jueves 09 de Abril.

    Reseña del libro

    Autor de éxito, profesor de química e investigador profesional, en este libro Dario Bressanini nos desvela los cimientos científicos de la pastelería. Una especie de manual de instrucciones que explica EL PORQUÉ DE LAS COSAS. Dado que todas las recetas siguen los mismos principios químicos y físicos, conocerlos resulta muy útil para interpretarlas lo mejor posible, reproducirlas en casa y experimentar nuevas versiones, como si fuéramos auténticos pasteleros. ¿De qué manera ... Ver más Ocultar Autor de éxito, profesor de química e investigador profesional, en este libro Dario Bressanini nos desvela los cimientos científicos de la pastelería. Una especie de manual de instrucciones que explica EL PORQUÉ DE LAS COSAS. Dado que todas las recetas siguen los mismos principios químicos y físicos, conocerlos resulta muy útil para interpretarlas lo mejor posible, reproducirlas en casa y experimentar nuevas versiones, como si fuéramos auténticos pasteleros. ¿De qué manera el orden en el que se añaden los ingredientes influye sobre el resultado final? ¿Es verdad que para montar las claras hay que añadir una pizca de sal? ¿Cómo modifica una masa el porcentaje de grasas contenidas en la mantequilla? Los cinco capítulos del libro detallan la estructura y las propiedades de los ingredientes indispensables para la pastelería: azúcar, huevos, la familia de la leche, harina y gases. Autor de éxito, profesor de química e investigador profesional, en este libro Dario Bressanini nos desvela los cimientos científicos de la pastelería. Una especie de manual de instrucciones que explica EL PORQUÉ DE LAS COSAS. Dado que todas las recetas siguen los mismos principios químicos y físicos, conocerlos resulta muy útil para interpretarlas lo mejor posible, reproducirlas en casa y experimentar nuevas versiones, como si fuéramos auténticos pasteleros. ¿De qué manera el orden en el que se añaden los ingredientes influye sobre el resultado final? ¿Es verdad que para montar las claras hay que añadir una pizca de sal? ¿Cómo modifica una masa el porcentaje de grasas contenidas en la mantequilla? Los cinco capítulos del libro detallan la estructura y las propiedades de los ingredientes indispensables para la pastelería: azúcar, huevos, la familia de la leche, harina y gases.

    Opiniones del libro

    Gricelda Villanueva Camacho Lunes 20 de Enero, 2020

    "Excelente "

    00
    Gildardo Castañeda Domingo 29 de Diciembre, 2019

    "Un libro muy interesante Uno aprende detalladamente que es cada cosa y para que sirve de una forma sencilla y detallada"

    00
    Carlos FajardoMiércoles 04 de Diciembre, 2019

    "El libro muy bueno pero me llego mojado y me escribieron para ver si lo dejaba asi a cambio de una gift card. Yo acepte pero de ese tema no me han escrito nada "

    00
    Manuel Lagos VargasJueves 07 de Noviembre, 2019

    "Perfecto!! Tal y lo que esperaba que fuera, llego en excelente estado"

    00
    Daniela MarínJueves 17 de Octubre, 2019

    "Magnífico ejemplar, y en cuanto a tiempos de entrega llegó en la fecha establecida, sin duda volveré a comprar"

    00

    ¿Leíste este libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia evaluación.

    Ver más opiniones de clientes
    • 100% (5)
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)

    Opiniones sobre Buscalibre

    Ver más opiniones de clientes