Libros con envío 1 día | Envío GRATIS* a Península por tiempo limitado +  ¡Ver más!

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada La Conciencia Lingüística en la Enseñanza de Lenguas: 239 (Biblioteca de Textos)
Formato
Libro Físico
Editorial
Año
2007
Idioma
Español
N° páginas
144
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN
8478275088
ISBN13
9788478275083
N° edición
1

La Conciencia Lingüística en la Enseñanza de Lenguas: 239 (Biblioteca de Textos)

Lurdes Armengol Castells (Autor) · Editorial Grao · Tapa Blanda

La Conciencia Lingüística en la Enseñanza de Lenguas: 239 (Biblioteca de Textos) - J.M. Cots

Libro Nuevo

34,84 €

36,67 €

Ahorras: 1,83 €

5% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 100 unidades
Origen: Perú (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Viernes 24 de Mayo y el Miércoles 05 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de España entre 1 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "La Conciencia Lingüística en la Enseñanza de Lenguas: 239 (Biblioteca de Textos)"

Desde hace ya algunos años, en la enseñanza de lenguas se ha planteado la necesidad de integrar en los enfoques comunicativos lo que se denomina conciencia lingüística o reflexión sobre la lengua y la comunicación. Este libro reflexiona sobre ello, y aborda el tema desde la perspectiva de la tarea docente en el aula. De este modo, adoptando un enfoque práctico, plantea una serie de preguntas directamente relacionadas con el día a día en la clase de lengua, con el fin de que el lector pueda escoger aquellos temas más acordes con sus intereses o bien, siga una lectura lineal que le permita adquirir una visión general. Los contenidos se dividen en tres partes. En primer lugar, se presentan una serie de planteamientos generales acerca de la definición de los conceptos, apuntando distintas implicaciones prácticas para la docencia. En la segunda parte se dan pautas para guiar al profesorado, desde planteamientos educativos a aspectos concretos como el tipo de actividades que pueden promover la reflexión, el aprovechamiento del trabajo en grupo o los procesos relacionados con la lectura y la escritura. Finalmente, en la tercera parte del libro, se recogen las perspectivas de los agentes que intervienen en el proceso educativo, abordando el papel de la conciencia lingüística en los currículos de lengua, las prácticas del alumnado y las concepciones de los profesores y profesoras. En resumen, este libro, dirigido al profesorado de lengua y a investigadores en lingüística aplicada, representa un ejercicio de colaboración entre investigación y práctica docente que ayudará a incorporar la conciencia lingüística en el aula

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Respuesta:
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
Respuesta:
El libro está escrito en Español.
Respuesta:
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes