Compartir
La creatividad en el lenguaje periodístico (Signo E Imagen)
Susana Guerrero Salazar
(Autor)
·
Cátedra
· Tapa Blanda
La creatividad en el lenguaje periodístico (Signo E Imagen) - Susana Guerrero Salazar
19,90 €
20,95 €
Ahorras: 1,05 €
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Lunes 29 de Abril y el
Martes 30 de Abril.
Lo recibirás en cualquier lugar de España entre 1 y 5 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "La creatividad en el lenguaje periodístico (Signo E Imagen)"
Todas las definiciones de lenguaje periodístico coinciden en señalar que se trata de un lenguaje poseedor de unos rasgos diferenciadores. Este lenguaje se difunde en la actualidad a través de la prensa, la radio, la televisión y la red, y el influjo de autoridad que ejerce es similar al que la literatura ejerció en épocas p
asadas, lo que hace que los medios de comunicación sean un instrumento más decisivo en
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Respuesta:
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
Respuesta:
El libro está escrito en Español.
Respuesta:
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.