Libros con envío 1 día | Envío GRATIS* a Península por tiempo limitado +  ¡Ver más!

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada La Escuela Desde la Psicología Sociocultural
Formato
Libro Físico
Editorial
Tema
pedagogia. enseñanza.
Año
2007
Idioma
Español
N° páginas
120
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN
8496723054
ISBN13
9788496723054
N° edición

La Escuela Desde la Psicología Sociocultural

Varios Autores (Autor) · Díada Editora · Tapa Blanda

La Escuela Desde la Psicología Sociocultural - Varios Autores

Libro Nuevo

11,88 €

12,50 €

Ahorras: 0,63 €

5% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Queda 1 unidad
Se enviará desde nuestra bodega entre el Viernes 10 de Mayo y el Martes 14 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de España entre 1 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "La Escuela Desde la Psicología Sociocultural"

Los distintos trabajos que se presentan en este número pretenden ofrecer una muestra de la investigación que se realiza desde la psicología sociocultural o histórico-cultural y que tiene como objetivo el estudio de los procesos de enseñanza y aprendizaje, y la escolarización.Se ha querido describir las relaciones entre la perspectiva sociocultural y la escuela, como contexto de desarrollo personal y de aprendizaje, resaltando las aportaciones más relevantes. Concretamente, las investigaciones que se muestran en este monográfico se centran en el análisis de las relaciones entre educación, discurso y pensamiento, que son conceptos fundamentales en la perspectiva sociocultural.ÍNDICE– Editorial: La escuela desde la psicología sociocultural– Aprendizaje y Psicología Histórico-Cultural. Aportaciones de una perspectiva social del aula– Conocimiento cotidiano y conocimiento escolar: un análisis de sus relaciones desde la perspectiva de la heterogeneidad– Cambio de los conocimientos de las alumnas y los alumnos en la actividad y en el discurso en el aula. Una experiencia en la clase de Ciencias de la Naturaleza en 3º de ESO– Un acercamiento a la construcción del conocimiento en las aulas universitarias a partir del análisis del discurso de profesores y alumnos– Educación, modos de discurso y pensamiento en mujeres. Una visión crítica desde la perspectiva sociocultural– ¿Qué sabemos de las narraciones infantiles como construcción social?– La formación permanente del profesorado una competencia práctica de futuro– La formación práctica como bisagra en los procesos de innovación y de cambio en la titulación de maestro

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Respuesta:
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
Respuesta:
El libro está escrito en Español.
Respuesta:
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes