Libros con envío 1 día | Envío GRATIS* a Península por tiempo limitado +  ¡Ver más!

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada La Habilidad Leer en la Clase de Francés en la Universidad las Tunas: Propuesta de un Procedimiento Metodológico en el Proceso de Adquisición de la Lengua Francesa en la Ult.
Formato
Libro Físico
Año
2020
Idioma
Español
N° páginas
96
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9786203033199
Categorías

La Habilidad Leer en la Clase de Francés en la Universidad las Tunas: Propuesta de un Procedimiento Metodológico en el Proceso de Adquisición de la Lengua Francesa en la Ult.

Keyi RondÓN; Carlos Pineda; Sandra MontaÑA (Autor) · Editorial Académica Española · Tapa Blanda

La Habilidad Leer en la Clase de Francés en la Universidad las Tunas: Propuesta de un Procedimiento Metodológico en el Proceso de Adquisición de la Lengua Francesa en la Ult. - Keyi RondÓN; Carlos Pineda; Sandra MontaÑA

Libro Nuevo

74,38 €

78,30 €

Ahorras: 3,91 €

5% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 91 unidades
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Viernes 07 de Junio y el Miércoles 26 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de España entre 1 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "La Habilidad Leer en la Clase de Francés en la Universidad las Tunas: Propuesta de un Procedimiento Metodológico en el Proceso de Adquisición de la Lengua Francesa en la Ult."

Esta investigación tiene como objetivo la propuesta de un procedimiento metodológico en el proceso de adquisición de la habilidad leer en la lengua francesa, a través del análisis de textos, métodos, materiales, técnicas y procedimientos, que se utilizan para la enseñanza de la lectura. Su necesidad está dada en las exigencias vitales del proceso de enseñanza aprendizaje de la lengua francesa donde el desarrollo de la habilidad leer se encuentra limitado. Por cuanto se hace necesaria una mejor concepción para la enseñanza de la lectura que se centre en la dinámica del proceso así como la selección de textos y actividades desarrolladoras a tener en cuenta por el profesor y un procedimiento para la enseñanza de la lectura que logren un incremento en el interés de los estudiantes en esta parte crucial durante la adquisición del idioma.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes