Libros con envío 1 día | Envío GRATIS* a Península por tiempo limitado  ¡Ver más!

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada La Innovación que sí Funciona: Cómo Gestionarla, Medirla y Obtener Beneficio Real de Ella
Formato
Libro Físico
Año
2007
Idioma
Español
N° páginas
324
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN
8423424359
ISBN13
9788423424351
N° edición
1

La Innovación que sí Funciona: Cómo Gestionarla, Medirla y Obtener Beneficio Real de Ella

T. Davila,M. J. Epstein,R. Shelton (Autor) · Ediciones Deusto · Tapa Blanda

La Innovación que sí Funciona: Cómo Gestionarla, Medirla y Obtener Beneficio Real de Ella - T. Davila,M. J. Epstein,R. Shelton

Sin Stock

Reseña del libro "La Innovación que sí Funciona: Cómo Gestionarla, Medirla y Obtener Beneficio Real de Ella"

Para competir de modo efectivo hay que innovar: no sólo una vez, sino constantemente, en todos los productos, servicios y áreas de funciones. Pero la innovación rentable no "ocurre" de manera espontánea. Debe ser gestionada, medida, ejecutada; y pocas empresas lo hacen bien. Este libro ofrece la primera solución real para que la innovación funcione: Un proceso del principio al fin para conducir el desarrollo de la innovación.
Los autores cuentan con una insuperable experiencia en innovación en consultoría y una profunda revisión de las investigaciones existentes sobre la materia. Sus técnicas han sido probadas por empresas líderes como Apple y Toyota. En este libro demuestran qué funciona y qué no, y cómo usar todas las herramientas de gestión del negocio para maximizar el valor de las inversiones en innovación.
 

La innovación que sí funciona trata del misterio de la innovación rentable, muestra cómo conducirla, incentivarla y conseguir más de ella.
Liderar la innovación: definir una estrategia de innovación, diseñar portfolios y promover la creación de valor.
Integrar la innovación y la estrategia de negocios: unir la innovación con su estrategia de negocios global.
Equilibrar creatividad y captación de valor: generar nuevas ideas exitosamente que conduzcan a un ROI máximo.
Construir la innovación en la estructura del negocio: integrar verdaderamente la innovación en la mentalidad de la empresa.
Neutralizar los anticuerpos organizacionales: prevenir a su empresa de matar sus mejores ideas.
Construir redes de innovación: aprovechar tanto los recursos internos como los externos a la empresa.
Medir y recompensar la innovación: implementar las medidas y los incentivos adecuados.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Respuesta:
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
Respuesta:
El libro está escrito en Español.
Respuesta:
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes