Libros con envío 1 día | Envío GRATIS* a Península por tiempo limitado +  ¡Ver más!

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada La Investigación de Mercados: Claves Para Conocer los Insights del Consumidor
Formato
Libro Físico
Editorial
Tema
Investigación de mercados
Colección
Notas técnicas universitarias
Año
2015
Idioma
Español
N° páginas
39
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9788415986805
N° edición
1

La Investigación de Mercados: Claves Para Conocer los Insights del Consumidor

María Jesús Merino Sanz (Autor) · Esic Editorial · Tapa Blanda

La Investigación de Mercados: Claves Para Conocer los Insights del Consumidor - María Jesús Merino Sanz; Teresa Pintado Blanco

Libro Nuevo

7,60 €

8,00 €

Ahorras: 0,40 €

5% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Queda 1 unidad
Se enviará desde nuestra bodega entre el Viernes 03 de Mayo y el Martes 07 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de España entre 1 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "La Investigación de Mercados: Claves Para Conocer los Insights del Consumidor"

En los momentos actuales, tomar decisiones que estén basadas únicamente en la intuición y en la experiencia supone asumir un riesgo adicional e innecesario. La investigación de mercados proporciona la información necesaria y útil para tomar decisiones en situaciones de gran incertidumbre. La labor de un investigador se centra en buscar, descubrir y analizar la información que el responsable de marketing necesita para conocer mejor a sus consumidores.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Respuesta:
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
Respuesta:
El libro está escrito en Español.
Respuesta:
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes