Investigación de mercados
Notas técnicas universitarias
Compartir
La Investigación de Mercados: Claves Para Conocer los Insights del Consumidor
María Jesús Merino Sanz
(Autor)
·
Esic Editorial
· Tapa Blanda
La Investigación de Mercados: Claves Para Conocer los Insights del Consumidor - María Jesús Merino Sanz; Teresa Pintado Blanco
7,60 €
8,00 €
Ahorras: 0,40 €
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis ListasSe enviará desde nuestra bodega entre el
Viernes 03 de Mayo y el
Martes 07 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de España entre 1 y 5 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "La Investigación de Mercados: Claves Para Conocer los Insights del Consumidor"
En los momentos actuales, tomar decisiones que estén basadas únicamente en la intuición y en la experiencia supone asumir un riesgo adicional e innecesario. La investigación de mercados proporciona la información necesaria y útil para tomar decisiones en situaciones de gran incertidumbre. La labor de un investigador se centra en buscar, descubrir y analizar la información que el responsable de marketing necesita para conocer mejor a sus consumidores.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Respuesta:
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
Respuesta:
El libro está escrito en Español.
Respuesta:
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.