Libros con envío 1 día | Envío GRATIS* a Península por tiempo limitado +  ¡Ver más!

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada La Teoria de Piaget y la Educacion Preescolar (2ª Ed. )
Formato
Libro Físico
Editorial
Año
1995
Idioma
Español
N° páginas
128
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN
8477740321
ISBN13
9788477740322

La Teoria de Piaget y la Educacion Preescolar (2ª Ed. )

Constance Kamii (Autor) · Visor · Tapa Blanda

La Teoria de Piaget y la Educacion Preescolar (2ª Ed. ) - Constance Kamii,Rheta Devries

5 estrellas - de un total de 5 estrellas 1 opiniones
Libro Nuevo
Libro Usado

9,41 €

9,90 €

Ahorras: 0,50 €

5% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 100 unidades
Se enviará desde nuestra bodega entre el Lunes 13 de Mayo y el Miércoles 15 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de España entre 1 y 5 días hábiles luego del envío.

6,99 €

  • Estado: Usado
  • Queda 1 unidad
Se enviará desde nuestra bodega entre el Martes 21 de Mayo y el Jueves 23 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de España entre 1 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "La Teoria de Piaget y la Educacion Preescolar (2ª Ed. )"

En el prólogo de este libro ya clásico, Mario Carretero, señala que la educación preescolar tiene numerosos problemas en el establecimiento de sus objetivos pedagógicos y en los métodos para alcanzarlos. Por lo tanto el presente libro está dirigido a los profesores de esta etapa educativa en la medida en que les acerca a los conocimientos que puede aportar la psicología evolutiva en términos generales, y más concretamente, a la teoría de Piaget. Las autoras, destacadas especialistas en psicología de la educación, especialmente en la aplicación de la teorías de Piaget a niveles preescolares, se centran en la descripción del proceso mediante el cual el niño adquiere conocimientos y desarrolla su inteligencia aunque descuide los estadios por los que atraviesa el desarrollo cognitivo. Mantienen que «no pretendemos llevar a los niños al estadio de las operaciones concretas». Consideran que insistir en los estadios limita la teoría de Piaget a sus aspectos estructurales y pasa totalmente desapercibida la importancia de la teoría: el constructivismo. Quieren por tanto hacer hincapié en el proceso del desarrollo y no tanto en el resultado del desarrollo presentando una introducción a una enseñanza constructivista.

Opiniones del libro

MagMiércoles 20 de Agosto, 2008

Es muy bueno

00
Ver más opiniones de clientes
  • 100% (1)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes