Aprovecha envío GRATIS a España Peninsular

    portada La Traducción Publicitaria: Comunicación y Cultura
    Formato
    Libro físico
    Categoría
    Marketing
    Año
    2004
    Idioma
    Español
    N° páginas
    392
    Encuadernación
    Tapa blanda
    Isbn
    8437058686
    Isbn13
    9788437058689
    N° edición
    1

    La Traducción Publicitaria: Comunicación y Cultura

    Cristina Valdés Rodríguez · Publicacions De La Universitat De València

    Imagen cargando detalle producto

    27,00 €

    • Estado: Nuevo

    Stock Disponible

    Recíbelo entre el Lunes 22 de Julio y el Miércoles 24 de Julio.

    Reseña del libro

    El libro "La traducción publicitaria: Comunicación y cultura" es fruto de la investigación y el trabajo sobre cómo traducir anuncios: un proceso de comunicación entre culturas en el que intervienen factores de diversa índole, como muestra el análisis comparativo de un buen número de anuncios traducidos principalmente en inglés y español. El carácter multidisciplinar de la obra hace que ésta sea atractiva para lectores con distinto intereses, tanto de los ámbitos académicos de la traducción, la filología o el marketing, como de los campos profesionales del marketing, la publicidad y la traducción. La estructura y el estilo fluido, así como el estudio de aspectos básicos de la traducción publicitaria, aportan el valor divulgativo y pedagógico del libro, que puede utilizarse como manual de consulta en distintas especialidades.

    Opiniones del libro

    ¿Leíste este libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia evaluación.

    Ver más opiniones de clientes
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)

    Opiniones sobre Buscalibre

    Ver más opiniones de clientes