Libros con envío 1 día | Envío GRATIS* a Península por tiempo limitado +  ¡Ver más!

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada La Transformación del Marketing Sanitario: Cómo los Datos son el Petroleo del Siglo xxi (Libros Profesionales de Empresa)
Formato
Libro Físico
Editorial
Año
2021
Idioma
Español
N° páginas
164
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9788418415784
N° edición
1

La Transformación del Marketing Sanitario: Cómo los Datos son el Petroleo del Siglo xxi (Libros Profesionales de Empresa)

José María Martínez García (Autor) · Lorena Pérez Campillo (Autor) · Esic Editorial · Tapa Blanda

La Transformación del Marketing Sanitario: Cómo los Datos son el Petroleo del Siglo xxi (Libros Profesionales de Empresa) - JosÉ MarÍA MartÍNez GarcÍA; Lorena PÉRez Campillo

Libro Nuevo

17,10 €

18,00 €

Ahorras: 0,90 €

5% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 4 unidades
Se enviará desde nuestra bodega entre el Viernes 10 de Mayo y el Martes 14 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de España entre 1 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "La Transformación del Marketing Sanitario: Cómo los Datos son el Petroleo del Siglo xxi (Libros Profesionales de Empresa)"

El marketing sanitario está en continua evolución. Ello se debe, fundamentalmente, a que surgen de forma continuada nuevas herramientas tecnológicas que complementan y mejoran los planteamientos tradicionales, permitiendo anticiparse más a los hechos, disminuir costes y facilitar la simulación de estrategias, donde la aplicación de analytics y bigdata juegan un papel protagonista junto al Internet de las cosas y la inteligencia artificial. Pero, sobre todo, facilitan una acción multidisciplinar de los equipos de trabajo en su tarea de definir y conseguir unos objetivos determinados mediante una adecuada planificación estratégica. Este libro resulta de gran utilidad en actividades de formación y de consulta en un área de la economía de enorme trascendencia como es el cuidado de la salud, donde el marketing y la digitalización se han incorporado con retraso respecto a otros sectores y de forma no tan transparente como exige la sociedad actual, dada la estructura poco flexible que predominaba y los prejuicios que existían hacia ciertas actividades. Y todo ello dentro de un marco legal muy restrictivo en algunas áreas al existir legislaciones no revisadas desde hace bastante tiempo o inexistentes que también se muestran en el libro.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes