Aprovecha envío GRATIS a España Peninsular

    portada La Transicion al Oceano Azul
    Formato
    Libro físico
    Editorial
    Categoría
    Negocios e inversiones
    Año
    2018
    Idioma
    Español
    N° páginas
    336
    Encuadernación
    Tapa blanda
    Isbn13
    9788492921843
    N° edición
    1

    La Transicion al Oceano Azul

    W. Chan Kim,Renée Mauborgne · Empresa Activa

    Libro Nuevo

    18,00 €

    • Estado: Nuevo
    Recíbelo entre el Lunes 16 de Diciembre y el Miércoles 18 de Diciembre.

    Reseña del libro

    Despues de mas de diez anos del exito mundial de La estrategia del oceano azul, con mas de 4 millones de ejemplares vendidos y traducido a 44 idiomas, llega la esperada continuacion del libro que ha marcado un antes y un despues en la estrategia de empresas y emprendedores de todo el mundo. En La transicion al oceano azul los autores nos muestran como ir mas alla de la competencia con otras empresas. Basandose en ejemplos y experiencias reunidas durante mas de diez anos de aplicar la estrategia del oceano azul en distintas empresas de todo el mundo, ahora nos ensenan de forma practica como escapar de los mares rojos y adentrarnos en los azules. No importa cual sea el tamano de tu empresa, las herramientas y consejos de este libro seran imprescindibles para sobrevivir en un entorno cada vez mas cambiante en el que hay que buscar oceanos azules y saber la forma de ir hacia ellos. / This is the essential follow up to Blue Ocean Strategy, the classic and 3.6 million copy global bestseller by world-renowned professors W. Chan Kim and Renee Mauborgne. Drawing on more than a decade of new work, Kim and Mauborgne show you how to move beyond competing, inspire your people's confidence, and seize new growth, guiding you step-by-step through how to take your organization from a red ocean crowded with competition to a blue ocean of uncontested market space. By combining the insights of human psychology with practical market-creating tools and real-world guidance, Kim and Mauborgne deliver the definitive guide to shift yourself, your team, or your organization to new heights of confidence, market creation, and growth. They show why nondisruptive creation is as important as disruption in seizing new growth.

    Opiniones del libro

    ¿Leíste este libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia evaluación.

    Ver más opiniones de clientes
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)

    Opiniones sobre Buscalibre

    Ver más opiniones de clientes