Las mejores jugadas también se escriben  Ver más

Enviar a
Provincia de Madrid
0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional

Selecciona tu país

América

Europa

Resto del mundo

portada Las legiones malditas
Formato
Libro Físico
Editorial
Colección
maxi zeta
Año
2016
Idioma
Español
N° páginas
864
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
21.5 x 14.4 cm
Peso
1
ISBN
9788498725414
ISBN13
9788498725414
Editado en
España
N° edición
001

Las legiones malditas

Santiago Posteguillo (Autor) · B DE BOLSILLO · Tapa Blanda

Las legiones malditas - Santiago Posteguillo

5 estrellas - de un total de 5 estrellas 10 opiniones
Libro UsadoBuen Estado Origen: España
Envío: 4 a 5 días háb.
24,86 €
Libro Usado(Buen Estado)

Última Unidad

24,86 €
Llega entre el 29 Jun y el 02 Jul a Provincia de Madrid. Seleccionar ubicación

Reseña del libro "Las legiones malditas"

Segundo volumen de la trilogía iniciada con Africanus. Déjate atrapar por esta trepidante novela sobre la guerra, el amor, la envidia, la amistad y la supervivencia. Publio Cornelio Escipión, conocido por el apodo de Africanus, que era considerado por muchos el heredero de las cualidades militares atribuidas a su padre y a su tío, sólo tenía veintiséis años cuando aceptó comandar las tropas romanas en Hispania. Pero de ellos no sólo había recibido estos magníficos atributos, sino también algunos enemigos, entre otros Asdrúbal, el hermano de Aníbal, y el general púnico Giscón, quienes harían lo posible por acabar con su enemigo y masacrar sus ejércitos. En un fascinante relato que recrea un momento decisivo de la expansión de Roma, Santiago Posteguillo hace al lector cómplice y testigo de las batallas, conquistas y derrotas de Escipión y sus ejércitos.
Santiago Posteguillo
  (Autor)
Ver Página del Autor
Santiago Posteguillo (España, 1967) es un novelista y filólogo nacido en Valencia, especializado en novela histórica ambientada en la antigua Roma. Es autor de trilogías exitosas como la de Escipión (Africanus, el hijo del cónsul, Las legiones malditas, La traición de Roma) y la de Trajano. Su novela Yo, Julia obtuvo el Premio Planeta en 2018, consolidando su prestigio como uno de los principales autores de novela histórica en español. Además de su labor literaria, es profesor universitario de lengua y literatura inglesa y ha publicado numerosos ensayos académicos.
Ver más
Ver menos

Opiniones del libro

María Eugenia Olivares Miércoles 10 de Noviembre, 2021
Compra Verificada

Soy fans de Santiago Posteguillo y de Roma así que ya leí el libro, muy interesante la triología.

10
Frank Joseph Leiva Bringas Miércoles 06 de Marzo, 2019
Compra Verificada

Segundo tomo de la historia de Africanus una buena novela historica que forma parte de la triologia

00
Omar Ayala Miércoles 15 de Septiembre, 2021
Compra Verificada

Es un excelente libro

00
Susana Raquel Flores Tapia Domingo 07 de Noviembre, 2021
Compra Verificada

Segundo de la trilogía de Africanus, buenísimo

00
Jorge Castro Viernes 19 de Noviembre, 2021
Compra Verificada

Excelente segunda parte de esta trilogía. Mantiene motivado a seguir leyendo al igual que la primera entrega.

00
Juan Francisco Muñoz Domingo 01 de Mayo, 2022
Compra Verificada

Excelente libro, muy claro en la descripción de batallas y una excelente narración para situarte en el centro de la guerra púnica y de las batallas políticas entre senado y el joven cónsul.

00
Juan Antonio Donoso Vergara Miércoles 04 de Diciembre, 2024
Compra Verificada

El libro llego antes de lo que indicaba la página, y aunque esta usado, esta en muy buenas condiciones. El servicio es excelente, he realizado muchas compras, algunas llegan de Colombia y otras me han llegado desde españa.

00
Karem Ponce Lunes 29 de Septiembre, 2025
Compra Verificada

La narrativa es excelente

00
Usuario Anónimo Jueves 16 de Septiembre, 2021

Esta segunda parte de la saga Africanus es maravillosa, me encanta el desarrollo de la historia, lo riguroso que es Posteguillo en la descripción, los personajes odiados y amados y la forma como nos transporta a esa epoca. No duden un segundo en comprarlo

00
Jiménez Diana Fabiola Sábado 05 de Julio, 2025

Santiago Posteguillo es mi autor favorito y este es mi libro favorito de El. Excelente para leer, releer, regalar

00
  • 100% (10)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes