Libros con envío 1 día | Envío GRATIS* a Península por tiempo limitado +  ¡Ver más!

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Las tic en la Pymes del Siglo xxi Problemas, Adopc
Formato
Libro Físico
Categoría
ADMINISTRACIÓN Y EMPRESA
Año
2019
Idioma
Español
N° páginas
118
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9789587601398
N° edición
1

Las tic en la Pymes del Siglo xxi Problemas, Adopc

Autores Varios (Autor) · Universidad Cooperativa de Colombia · Tapa Blanda

Las tic en la Pymes del Siglo xxi Problemas, Adopc - Autores Varios

Administración y empresa

Libro Nuevo

7,13 €

7,50 €

Ahorras: 0,38 €

5% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 50 unidades
Se enviará desde nuestra bodega entre el Miércoles 29 de Mayo y el Viernes 31 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de España entre 1 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Las tic en la Pymes del Siglo xxi Problemas, Adopc"

En este libro presentamos una configuraci ²n epist ¿mica y legal de la noci ²n de pymes: hacemos una conceptualizaci ²n de estas y definimos su importancia en el ámbito de la legislaci ²n nacional e internacional. Al mismo tiempo, evidenciamos la g ¿nesis del usu de tecnolog ¬as de la informaci ²n y la comunicaci ²n (TIC) en las pymes y describimos las clases de tecnolog ¬a: programas inform áticos (software) y y soportes f ¬sicos (hardware), con el fin de mostrar que dichas tecnolog ¬as han jugado un papel importante en el desarrollo de este tipo de empresas, as ¬ como los problemas que se les presentan en el tercer milenio, Finalmente, hacemos una valoraci ²n sobre la forma como las TIC han sido apropiadas por las pymes, apartir de su acceso, uso y adpci ²n, con el objetivo de realizar un diagn ²stico de las necesidades de capacitaci ²n de las pymes de Santa Marta. Una de las conclusiones de este estudio es que muchas pymes creen que las TIC no son necesarias en su actividad comercial o que su adquisici ²n y mantenimiento es costoso. Por ello, se debediseñar e implementar un programa de divulgaci ²n masiva sobre la importancia de estas herramientas para el desarrollo empresarial, el aumento de la productividad y la competitividad de la empresa, ya que permiten alcanzar los objetivos empresariales de manera m ás efectiva porque mejoran el acceso a la informaci ²n, apoyan la gesti ²n administrativa, ampl ¬an el acceso a proveedores y clientes, y facilitan la promoci ²n de productos, tanto a nivel local como global.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en ESPAÑOL.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes