Libros con envío 1 día | Envío GRATIS* a Península por tiempo limitado +  ¡Ver más!

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Leadership at Scale: Better Leadership, Better Results (en Inglés)
Formato
Libro Físico
Año
2019
Idioma
Inglés
N° páginas
224
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9781473696044

Leadership at Scale: Better Leadership, Better Results (en Inglés)

Claudio Feser; Michael Rennie; Nicolai Nielsen (Autor) · Nicholas Brealey · Tapa Blanda

Leadership at Scale: Better Leadership, Better Results (en Inglés) - Claudio Feser; Michael Rennie; Nicolai Nielsen

Libro Nuevo

20,18 €

21,24 €

Ahorras: 1,06 €

5% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 2 unidades
Se enviará desde nuestra bodega entre el Miércoles 29 de Mayo y el Lunes 03 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de España entre 1 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Leadership at Scale: Better Leadership, Better Results (en Inglés)"

Leadership effectiveness drives organizational performance, yet almost half of all organizations face some kind of leadership gap that they are not able to fill. In Leadership at Scale, McKinsey experts C laudio Feser, Michael Rennie and Nicolai Nielsen share their secrets on how to increase leadership effectiveness across an organization. Using extensive research, distilled insights from McKinsey's leadership development work in practice, and lessons from a highly successful leadership development program, this book will focus on the leadership behaviors that matter most.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes