Libros con envío 1 día | Envío GRATIS* a Península por tiempo limitado +  ¡Ver más!

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Leer, Comprender y Aprender. Propuestas Para Favorecer el Aprendizaje a Partir de Textos
Formato
Libro Físico
Año
2019
Idioma
Español
N° páginas
184
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9788494909870

Leer, Comprender y Aprender. Propuestas Para Favorecer el Aprendizaje a Partir de Textos

Isabel Solé (Autor) · Horsori Editorial · Tapa Blanda

Leer, Comprender y Aprender. Propuestas Para Favorecer el Aprendizaje a Partir de Textos - Isabel (Coord.) Solé

Libro Nuevo

19,00 €

20,00 €

Ahorras: 1,00 €

5% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 2 unidades
Se enviará desde nuestra bodega entre el Lunes 13 de Mayo y el Martes 14 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de España entre 1 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Leer, Comprender y Aprender. Propuestas Para Favorecer el Aprendizaje a Partir de Textos"

¿Qué características tienen los procesos de comprensión lectora vinculados al aprendizaje de contenidos curriculares? ¿Qué sabemos acerca de los textos y las tareas más frecuentes cuando se trata de leer para aprender? ¿Qué ocurre específicamente cuando la lectura para aprender tiene como referente más de un texto? ¿Cuáles son las características de la lectura en textos digitales? ¿Qué se puede hacer para favorecerla y para evitar algunos de sus inconvenientes? El lector podrá encontrar respuestas a estas y otras preguntas en las páginas de este libro. A partir de unos supuestos teóricos sobre la lectura, el aprendizaje y la en¬señanza, las autoras, con una amplia experiencia en docencia e investigación, esbozan un conjunto de sugerencias y contenidos útiles para la intervención en el aula, estructurados en seis capítulos que incluyen numerosos ejemplos, la mayor parte de ellos extraídos de situaciones de enseñanza/aprendizaje. Profesores y maestros, como principales destinatarios del libro, pero también asesores psicopedagógicos y formadores de docentes, identificarán numerosos elementos para analizar su propia práctica e incorporar en ella determinadas propuestas, susceptibles de facilitar a los estudiantes la apropiación de conoci¬miento a partir de la lectura de textos.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes