Libros con envío 1 día | Envío GRATIS* a Península por tiempo limitado +  ¡Ver más!

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Lenguaje Musical Creativo. Nivel i (Musica Creativa)
Formato
Libro Físico
Año
2014
Idioma
Español
N° páginas
72
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9788494246647
N° edición
2

Lenguaje Musical Creativo. Nivel i (Musica Creativa)

Rafael Fernández Fernández de Larrinoa (Autor) · La Linterna Sorda · Tapa Blanda

Lenguaje Musical Creativo. Nivel i (Musica Creativa) - Rafael Fernández De Larrinoa

Libro Nuevo

15,20 €

16,00 €

Ahorras: 0,80 €

5% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 50 unidades
Se enviará desde nuestra bodega entre el Lunes 13 de Mayo y el Miércoles 15 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de España entre 1 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Lenguaje Musical Creativo. Nivel i (Musica Creativa)"

Segunda edición actualizada.

Primer volumen de la serie de Lenguaje Musical Creativo editada conjuntamente por La Linterna Sorda y la Escuela de Música Creativa. Con este volumen se completa la colección iniciada en 2010 con los volúmenes 2, 3 y 4.

Desde su fundación en 1985, la Escuela de Música Creativa es un referente en la enseñanza del jazz y de la música moderna en Europa. Su compromiso constante con la innovación pedagógica, así como su dilatada experiencia en ámbitos como la gestión de Escuelas de Música Municipales ha generado en estos años un valioso "saber hacer" que ahora ve la luz mediante esta colección de materiales didácticos.
La colección Música Creativa ha sido diseñada con el objetivo de proporcionar a los estudiantes de música unos materiales didácticos que les permitan responder a los retos educativos del presente. En concreto, el acceso a los estudios musicales de sectores de la población cada vez más amplios y a las necesidades de un alumnado cuyos vínculos e intereses incluyen las músicas actuales (jazz, rock, pop, etc.)

Este material didáctico incorpora nuevos enfoques en el ritmo (asentado de forma sistemática en la polirritmia), en la integración de la entonación y la armonía (cifrado americano) o el audio-perceptivo (diversificación de los sistemas de dictado musical). Con todo, nuestra principal meta consiste en colaborar con el profesorado en el desarrollo y aplicación de las nuevas ideas sobre las relaciones entre aprender y enseñar; es decir, favorecer en el alumno el proceso de dar forma consciente a eso que siente, sabe o intuye, así como a construir su conocimiento con sentido crítico y autonomía.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes