Libros con envío 1 día | Envío GRATIS* a Península por tiempo limitado +  ¡Ver más!

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Let's Build a Multiplayer Phaser Game: With Typescript, Socket. Io, and Phaser (en Inglés)
Formato
Libro Físico
Editorial
Año
2018
Idioma
Inglés
N° páginas
168
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
23.4 x 15.6 x 0.9 cm
Peso
0.24 kg.
ISBN13
9781484242483

Let's Build a Multiplayer Phaser Game: With Typescript, Socket. Io, and Phaser (en Inglés)

Oscar Lodriguez (Autor) · Apress · Tapa Blanda

Let's Build a Multiplayer Phaser Game: With Typescript, Socket. Io, and Phaser (en Inglés) - Lodriguez, Oscar

Libro Nuevo

44,06 €

46,38 €

Ahorras: 2,32 €

5% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 100+ unidades
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Viernes 17 de Mayo y el Jueves 06 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de España entre 1 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Let's Build a Multiplayer Phaser Game: With Typescript, Socket. Io, and Phaser (en Inglés)"

Create a fully working multiplayer game from scratch using TypeScript, Socket.IO, and the community edition of Phaser.js. You will achieve amazing feats in the browser without having to install any software. This book teaches you how to use the Phaser game engine APIs to tap into physics, and how to utilize HUD information and fire lasers.Let's Build a Multiplayer Phaser Game dives into the details to show you how to create a multiplayer game from beginning to end. Once you have finished this book, you will be well versed in creating not only a game, but also an application that you can extend with new functionality to enjoy with your friends.What You'll LearnDiscover the ins and outs of Socket.IO for real-time web communicationUse TypeScript to allow your project to be typed and self-documentingSee how gaming mechanics work to make a game entertainingGet a deeper understanding of how to structure your working directory and your codeScale what you have createdWho This Book Is ForDevelopers who want to know how to create and structure a complex online game

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Respuesta:
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
Respuesta:
El libro está escrito en Inglés.
Respuesta:
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes