Libros con envío 1 día | Envío GRATIS* a Península por tiempo limitado +  ¡Ver más!

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada London's Arts Labs and the 60s Avant-Garde (en Inglés)
Formato
Libro Físico
Idioma
Inglés
N° páginas
212
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
23.9 x 19.8 x 1.3 cm
Peso
0.59 kg.
ISBN13
9780861967483

London's Arts Labs and the 60s Avant-Garde (en Inglés)

David Curtis (Autor) · John Libbey & Company · Tapa Blanda

London's Arts Labs and the 60s Avant-Garde (en Inglés) - Curtis, David

Libro Nuevo

33,24 €

34,99 €

Ahorras: 1,75 €

5% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 2 unidades
Se enviará desde nuestra bodega entre el Martes 21 de Mayo y el Viernes 24 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de España entre 1 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "London's Arts Labs and the 60s Avant-Garde (en Inglés)"

This is the story of two short-lived artist-run spaces that are associated with some of the most innovative developments in the arts in Britain in the late 1960s. The Drury Lane Arts Lab (1967-69) was home to the first UK screenings of Andy Warhol's twin-screen 3 hour film Chelsea Girls, challenging exhibitions (John and Yoko / John Latham / Takis / Roelof Louw), poetry and music (first UK performance of Erik Satie's 24-hour Vexations) and fringe theatre (People Show / Freehold / Jane Arden's Vagina Rex and the Gas Oven / Will Spoor Mime Theatre). The Robert Street 'New Arts Lab' (1969-71) housed Britain's first video workshop TVX, the London Filmmakers Co-op's first workshop and a 5-days-a-week cinema devoted to showing new work by moving-image artists (David Larcher / Malcolm Le Grice / Sally Potter / Carolee Schneemann / Peter Gidal). It staged J G Ballard's infamous Crashed Cars exhibition and John & Dianne Lifton's pioneering computer-aided dance/mime performances.The impact of London's Labs led to an explosion of new artist-led spaces across Britain. This book relates the struggles of FACOP (Friends of the Arts Council Operative) to make the case for these new kinds of space and these new art-forms and the Arts Council's hesitant response - in the context of a popular press already hostile to youth culture, experimental art and the 'underground'. With a Foreword by Andrew Wilson, Curator Modern & Contemporary British Art and Archives, Tate Gallery.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes