Aprovecha envío GRATIS a España Peninsular

    portada Los 7 Hábitos de la Gente Altamente Efectiva
    Formato
    Libro físico
    Editorial
    Categoría
    Empresa
    Año
    2014
    Idioma
    Español
    N° páginas
    496
    Encuadernación
    Rústica sin solapas
    Isbn13
    9789584242181
    N° edición
    1

    Los 7 Hábitos de la Gente Altamente Efectiva

    Stephen R. Covey · Booket

    4,5 estrellas - de un total de 5 estrellas 3 Comentarios de Clientes

    Agotado

    Reseña del libro

    Casi todo el mundo intuye que su comportamiento, tanto en el trabajo como en la vida privada, podría mejorar en muchos aspectos, pero pocos saben cómo conseguirlo. Stephen R. Covey, el llamado Sócrates americano, no da consejos paternalistas ni se dedica a sermonear sin ton ni son. Su método es claro, certero y eficiente: casi un cursillo dividido en siete etapas que el lector deberá asimilar y poner en práctica por su propia cuenta, adaptándolas a su personalidad y aplicándolas libremente en todos los ámbitos de su vida cotidiana. Para ello, el autor se sirve de anécdotas penetrantes y significativas destinadas a hacernos reflexionar sobre cada uno de nuestros actos y sobre el modo de acceder al cambio, a la verdadera paz mental. El resultado es la construcción de una autoconfianza a prueba de bomba a través del desarrollo del propio carácter, de la integridad, la honestidad y la dignidad humana necesarias para transformar nuestro universo laboral e íntimo en algo auténtico, único e intransferible.

    Opiniones del libro

    Diego Humberto Cárdenas Barrera

    "Excelente Producto "

    Osiris Rojas

    "La imagen de la portada del libro ofrecido no corresponde al que está en venta por la editorial."

    Alexander Gallardo

    "e recibido el libro y esta muy elegante "

    ¿Leíste este libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia valoración.

    Ver más opiniones de clientes
    • 75% (3)
    • 0% (0)
    • 25% (1)
    • 0% (0)
    • 0% (0)

    Opiniones sobre Buscalibre

    Ver más opiniones de clientes