Libros con envío 1 día | Envío GRATIS* a Península por tiempo limitado  ¡Ver más!

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Los Acuerdos de Coexistencia Marcaria. Controversia Entre la Distintiva y la Autonomía de la Voluntad
Formato
Libro Físico
Categoría
Law
Año
2010
Idioma
Español
N° páginas
194
Encuadernación
Libro de texto
Dimensiones
16
ISBN
9789585495098
ISBN13
9789585495098
N° edición
1

Los Acuerdos de Coexistencia Marcaria. Controversia Entre la Distintiva y la Autonomía de la Voluntad

Isabel Cristina Uribe (Autor) · U. Autónoma Latinoamericana - Unaula · Libro de texto

Los Acuerdos de Coexistencia Marcaria. Controversia Entre la Distintiva y la Autonomía de la Voluntad - Isabel Cristina Uribe

Derecho

Libro Nuevo

23,69 €

24,93 €

Ahorras: 1,25 €

5% descuento
  • Estado: Nuevo
Origen: Colombia (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Lunes 15 de Abril y el Jueves 02 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de España entre 1 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Los Acuerdos de Coexistencia Marcaria. Controversia Entre la Distintiva y la Autonomía de la Voluntad"

El libro ahonda en la validez y alcance de los acuerdos de coexistencia marcaria en Colombia, su impacto en el mercado y sus efectos, desde la perspectiva de la protección al consumidor y el derecho de la competencia leal. Analiza las soluciones que, respecto de este fenómeno, se han suscitado en el derecho comparado. Algunos teóricos del derecho de la propiedad intelectual centran la discusión en uno de los elementos de validez de la marca: la distintividad. Otros, realizan el estudio de esta figura jurídica desde la perspectiva de la autonomía de la voluntad y la posibilidad que tienen o no los contratantes de modificar normas de orden público, como son las normas de competencia desleal y protección al consumidor. En el libro, la autora analiza la posibilidad de celebrar contratos de coexistencia de marcas, por medio de los cuales las partes (los comerciantes) que están interesadas en la existencia de registros iguales o similares en un territorio determinado, se comprometen a mantener algunos elementos que permitan diferenciarse en el mercado, con el ánimo de no vulnerar los derechos del consumidor y conservar la competencia lean entre ellos. 

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Respuesta:
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
Respuesta:
El libro está escrito en Español.
Respuesta:
La encuadernación de esta edición es Libro de texto.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes