Libros con envío 1 día | Envío GRATIS* a Península por tiempo limitado +  ¡Ver más!

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Los Ejercicios del Ver: Hegemonia Audiovisual y Ficcion Televisiva
Formato
Libro Físico
Editorial
Tema
comunicacion
Año
1999
Idioma
Español
N° páginas
160
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN
8474327539
ISBN13
9788474327533
N° edición
1

Los Ejercicios del Ver: Hegemonia Audiovisual y Ficcion Televisiva

Jesús Martín-Barbero (Autor) · Gedisa · Tapa Blanda

Los Ejercicios del Ver: Hegemonia Audiovisual y Ficcion Televisiva - Jesús Martín-Barbero,Germán Rey

Libro Nuevo

16,06 €

16,90 €

Ahorras: 0,85 €

5% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Queda 1 unidad
Se enviará desde nuestra bodega entre el Jueves 16 de Mayo y el Martes 21 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de España entre 1 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Los Ejercicios del Ver: Hegemonia Audiovisual y Ficcion Televisiva"

En la simbolización y ritualización del lazo social se entretejen los flujos y redes comunicacionales de manera cada día más densa, lo que produce un des-ordenamiento cultural. La televisión emerge como un escenario cotidiano que representa lo social y constituye los imaginarios colectivos al escenificar los desencantos, deseos y esperanzas, en los que mucha gente se reconoce.Los autores escogen la telenovela, el principal producto cultural latinoamericano destinado al gran público, para mostrar en su itinerario histórico y su conformación como género las conexiones entre memoria y relato, el entrecruzamiento de tradiciones, los cambios políticos del continente, las articulaciones entre lo nacional y la cultura mundial. Este género ejemplifica los descentramientos y las conmociones sociales, culturales y políticas en un mundo donde fluyen persistentemente las imágenes.Jesús Martín Barbero es doctor en Filosofía por la Universidad de Lovaina y se especializó en antropología y semiótica en París. En la actualidad es profesor de las Universidades de Lima y La Plata, asesor de importantes revistas internacionales de comunicación y autor de numerosos libros sobre temas de comunicación.Germán Rey es psicólogo y profesor en la Maestría en Medios de Comunicación de la Universidad Taveriana y en la Universidad de los Andes.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes