¡Envío gratis y en 1 día!* a Península + 5% dcto  ¡Ver más!

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Los Principios Andragógicos en el Curriculum Universitario: Uso de los Principios Andragógicos Para la Mejora del Proceso de Enseñanza-Aprendizaje.
Formato
Libro Físico
Año
2021
Idioma
Español
N° páginas
52
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9786203584745

Los Principios Andragógicos en el Curriculum Universitario: Uso de los Principios Andragógicos Para la Mejora del Proceso de Enseñanza-Aprendizaje.

Patricia Aguilar Talamante; JosÉ Alfredo Heredia Bustamante; Alma Brenda Leyva Carreras (Autor) · Editorial Académica Española · Tapa Blanda

Los Principios Andragógicos en el Curriculum Universitario: Uso de los Principios Andragógicos Para la Mejora del Proceso de Enseñanza-Aprendizaje. - Patricia Aguilar Talamante; JosÉ Alfredo Heredia Bustamante; Alma Brenda Leyva Carreras

Libro Nuevo

56,13 €

59,08 €

Ahorras: 2,95 €

5% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 50 unidades
Se enviará desde nuestra bodega entre el Viernes 14 de Junio y el Martes 18 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de España entre 1 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Los Principios Andragógicos en el Curriculum Universitario: Uso de los Principios Andragógicos Para la Mejora del Proceso de Enseñanza-Aprendizaje."

La aplicación del proceso de enseñanza - aprendizaje desde el punto de vista andragógico corresponde a un paradigma en el que el proceso se transforma en una interacción de iguales, donde el facilitador orienta al alumno y facilita la información que el adulto utilizará para enriquecer su experiencia. El objetivo de este trabajo de investigación, es determinar desde la perspectiva del alumno, que tan significativo es el conocimiento en referencia a las características de su aprendizaje cuando los principios andragógicos son aplicados por el profesor durante el proceso de enseñanza-aprendizaje. El estudio mostró que, a pesar de que los alumnos se conducen de forma independiente, tienen un indicador por debajo del nivel aceptable en cuanto a conocimientos sobre la Andragogía en su totalidad, pero tienen un alto nivel en referencia a la actitud y disposición para desarrollar el aprendizaje andragógico a pesar de que los profesores no les han dado la motivación necesaria para poder realizar un aprendizaje por su cuenta.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes