Libros con envío 1 día | Envío GRATIS* a Península por tiempo limitado +  ¡Ver más!

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Manual. Investigación y Recogida de Información de Mercados (Transversal: Uf1780). Certificados de Profesionalidad
Formato
Libro Físico
Editorial
Año
2015
Idioma
Español
N° páginas
140
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9788468157177
N° edición
1

Manual. Investigación y Recogida de Información de Mercados (Transversal: Uf1780). Certificados de Profesionalidad

Varios Autores (Autor) · Cep · Tapa Blanda

Manual. Investigación y Recogida de Información de Mercados (Transversal: Uf1780). Certificados de Profesionalidad - Varios Autores

Libro Nuevo

17,48 €

18,40 €

Ahorras: 0,92 €

5% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Queda 1 unidad
Se enviará desde nuestra bodega entre el Jueves 06 de Junio y el Lunes 10 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de España entre 1 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Manual. Investigación y Recogida de Información de Mercados (Transversal: Uf1780). Certificados de Profesionalidad"

Colección: Certificados de profesionalidad. Comercio y MarketingInvestigación y recogida de información de mercados (UF1780) es una de las Unidades Formativas delEncuadernación: Rústica módulo formativo transversal "Sistemas de información de mercados (MF1007_3)", el cual está presente en distintos Certificados de Profesionalidad.Este manual sigue fielmente el índice de contenidos publicado en el Real Decreto que lo regula. Se trata de un material dirigido a favorecer el aprendizaje teórico-práctico que resultará de gran utilidad para la impartición de los cursos organizados por el centro acreditado.Los contenidos se han desarrollado siguiendo esta estructura:- Ficha técnica- Objetivos generales y específicos- Desarrollo teórico- Ejercicios prácticos con soluciones- Resumen por tema- Glosario de términos- BibliografíaUF1780: INVESTIGACIÓN Y RECOGIDA DE INFORMACIÓN DE MERCADOSTEMA 1. LA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS? Concepto y alcance? El papel de la investigación de mercados en el SIM (Sistema de Información de Mercados)? Etapas de la investigación de mercadosLO QUE HEMOS APRENDIDOTEMA 2. PROCEDIMIENTOS DE RECOGIDA DE INFORMACIÓN PRIMARIA? Tipos de procedimiento: la entrevista en profundidad y la observación? Proceso de organización y ejecución de entrevistas en profundidad? La observaciónLO QUE HEMOS APRENDIDOTEMA 3. LA ENCUESTA? Concepto y características? Clases de encuestas? Consideraciones previas a la realización de encuestas? Fases de ejecución de la encuestaLO QUE HEMOS APRENDIDOTEMA 4. EL CUESTIONARIO? Concepto y utilidad? Estructura del cuestionario? Tipos de preguntas de un cuestionario? Pautas para la elaboración de preguntas? Proceso de evaluación del cuestionarioLO QUE HEMOS APRENDIDOTEMA 5. EL MUESTREO? Concepto y alcance? El proceso de diseño de la muestra? Técnicas de muestreo no probabilístico? Técnicas de muestreo probabilísticoLO QUE HEMOS APRENDIDOTEMA 6. ORGANIZACIÓN DEL TRABAJO DE CAMPO? Variables a considerar en la planificación del trabajo de campo? El papel de los encuestadores en el desarrollo del trabajo de campoLO QUE HEMOS APRENDIDOGLOSARIOSOLUCIONES ACTIVIDADESBIBLIOGRAFÍA

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes