Libros con envío 1 día | Envío GRATIS* a Península por tiempo limitado  ¡Ver más!

Buscalibre.com Compra tus libros en Buscalibre, la libreria en español mas grande.
    Mi Cuenta

    Ingresa o Regístrate

    portada Marketing 14Ed
    Formato
    Libro Físico
    Categoría
    Economía
    Tema
    negocios y administracion de empresas
    Año
    2012
    Idioma
    Español
    N° páginas
    720
    Encuadernación
    Tapa Blanda
    ISBN
    6073214200
    ISBN13
    9786073214209
    N° edición
    14

    Marketing 14Ed

    Pearson Educacion (Autor) · Pearson Educacion · Tapa Blanda

    Marketing 14Ed - Pearson Educacion

    Economía

    5 estrellas - de un total de 5 estrellas 1 opiniones
    Sin Stock

    Reseña del libro "Marketing 14Ed"

    Esta nueva edición de Marketing desarrolla de principio a fin un marco innovador de valor para el cliente y de relaciones con éste el cual capta la esencia del marketing actual. Se basa en cinco temas principales acerca del valor Creación de valor para los clientes; creación y administración de marcas fuertes que establecen valor; medición y administración de las utilidades de marketing; aprovechamiento de las nuevas tecnologías de marketing y el marketing sustentable en todo el mundo.La presentación activa e integradora del libro incluye mejoras para el aprendizaje como historias comentadas al inicio de cada capítulo la descripción de los objetivos al inicio también del capítulo y comentarios explicativos del autor sobre secciones y figuras importantes. Lo nuevo en esta ediciónUna nueva cobertura en cada capítulo que muestra la manera en que las empresas y los consumidores manejan el marketing y la economía incierta después de la reciente gran recesión. Contiene material nuevo sobre la tendencia que existe hacia las interacciones bidireccionales entre los clientes y las marcas incluyendo temas como las relaciones administradas por el cliente el crowdsourcing y el marketing generado por los consumidores.Esta edición incluye análisis más extensos y revisados de nuevas tecnologías de marketing desde el Web 3.0 en el capítulo 1 herramientas de investigación de webnografía en el capítulo 4 hasta el neuromarketing en el capítulo 5 y el deslumbrante nuevo marketing digital y las tecnologías en línea en los capítulos 1 15 y 17.

    Opiniones del libro

    Felipe SanhuezaJueves 03 de Mayo, 2018
    Compra Verificada

    " Si cumplió mis respectivas, llego en el tiempo indicado, gracias "

    00
    Ver más opiniones de clientes
    • 100% (1)
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)

    Preguntas frecuentes sobre el libro

    Respuesta:
    Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
    Respuesta:
    El libro está escrito en Español.
    Respuesta:
    La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

    Preguntas y respuestas sobre el libro

    ¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

    Opiniones sobre Buscalibre

    Ver más opiniones de clientes