Compartir
Marketing Across Cultures (en Inglés)
Jean-Claude Usunier (Autor)
·
Pearson
· Tapa Blanda
Marketing Across Cultures (en Inglés) - Jean-Claude Usunier
80,74 €
84,99 €
Ahorras: 4,25 €
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis ListasSe enviará desde nuestra bodega entre el
Lunes 13 de Mayo y el
Jueves 16 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de España entre 1 y 5 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "Marketing Across Cultures (en Inglés)"
In an increasingly interconnected global business environment, it is crucial that marketers recognise how a better understanding of cultural differences can help improve performance. Marketing Across Cultures examines how multinational companies can appreciate and adapt to international diversity. By comparing national marketing systems with local commercial customs, Usunier and Lee use a cross-cultural approach that provides essential information on how marketing strategies can be implemented in different national contexts. Full of up-to-date examples, numerous illustrations and using clear language, this text will guide students through key cultural marketing issues.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.