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portada Marketing de la era Google (Social Media)
Formato
Libro Físico
Tema
informatica - informatica
Colección
social media
Año
2013
Idioma
Español
N° páginas
304
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN
8441533210
ISBN13
9788441533219
N° edición

Marketing de la era Google (Social Media)

Vanessa Fox (Autor) · Anaya Multimedia · Tapa Blanda

Marketing de la era Google (Social Media) - Vanessa Fox

Libro Usado

10,36 €

  • Estado: Usado
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Reseña del libro "Marketing de la era Google (Social Media)"

Los motores de búsqueda son utilizados por millones de personas cada día para localizar productos, servicios e información. Yahoo!, Bing, y el más grande de todos, Google se han convertido en uno de los principales modos de obtener información de la gente, de decidir y de realizar sus compras. Estos buscadores son las nuevas Páginas Amarillas, los números 900, los anuncios clasificados, el catálogo comercial y la caja registradora. ¿Pero cómo construir una estrategia adecuada de Marketing de busquedas? ¿Y cómo puede aprovechar las increíbles cantidades de datos sobre clientes potenciales que las búsquedas hacen disponibles? Del mismo modo que nuestra evolución a una cultura de la búsqueda fue un cambio fundamental en la conducta, comprender por completo el potencial de las búsquedas a menudo requiere un cambio similar en su negocio. Este libro, sin ser técnico, explica todo lo que debe saber sobre la relevancia de las búsquedas, la información de búsqueda y la creación de una estrategia de búsqueda profundamente integrada en su negocio. Esta obra incluye las últimas herramientas y cambios en el panorama de las búsquedas, como el algoritmo Panda de Google, que ha cambiado significativamente el modo en que Google evalúa la calidad del contenido.PrólogoPrefacioCapítulo 1. Cómo las búsquedas han cambiado su negocio¿Verdad que Google muestra los sitios más relevantesa los usuarios sin que yo haga nada?Las claves para una estrategia efectiva de buscadoresLas búsquedas como punto de entrada a la WebCada día, millones de clientes potenciales le dicen exactamente lo que quierenCómo las búsquedas han cambiado el marketingLos compradores están pasándose a las búsquedasLas búsquedas de pago no son suficienteRendimiento de las búsquedas orgánicasEl empujón adicional en la clasificaciónen los resultados orgánicos y de pagoPuede superar a su competencia centrándoseen las búsquedas orgánicasCómo puede influir el rendimientode las búsquedas en las campañaspublicitarias fuera de InternetPublicidad inversa: Evitar la espiral mortíferade la publicidadLa publicidad inversa en acciónCómo las búsquedas han cambiado el negocioLa información de las búsquedas como estudiode mercadoSi no se encuentra entre las opciones del consumidor,no pueden elegirloEl equilibrado campo de juego de las búsquedasCapítulo 2. Cómo utilizar la información de búsquedapara mejorar su estrategia comercialy de productoCómo utilizamos las búsquedas para la investigación:Planificar un viaje al lago TahoeEstudio de mercado: Donde las fronteras salvajesde la naturaleza humana se encuentrancon los poderes salvajes de la tecnologíaLa estrategia de captación de búsquedas:La nueva estrategia de productoy estrategia de captación de clientesOcupa Wall Street: Una ilustraciónde la información de las búsquedasFabricar una cámara digital mejorInformación de las búsquedas: Una fuente potentede estudio de mercadoUtilizar la investigación de las palabras clavepara conocer el mercadoPor qué es valiosa la investigaciónde palabras clavePredecir las tendencias futurasLa información de búsquedas comoindicador económicoTemporalidad y predicciónUtilizar la información de buscadores para mejorarla estrategia empresarial y fortalecer la captaciónde clientesMetas empresarialesTendencias generalesProfundizar en la investigación de palabras claveDeterminar las palabras clave a utilizarAlcanzar sus metas empresarialesUtilizar los datos de análisis WebUtilizar información de búsquedas de pagoInvestigación de la competencia 88Comparación del sitio y herramientas de tráficoUtilizar los resultados de búsqueda para obtenerinformación de competenciaUna estrategia más efectiva para incrementar el númerode clientes y un negocio más exitosoCapítulo 3. Cómo buscamosTipos de consultasDeterminar la intenciónEl refinamiento de la consultaSugerencias de búsqueda de GoogleBúsquedas relacionadas de GoogleSugerencias de búsqueda de Yahoo!Búsquedas relacionadas de Yahoo!Búsquedas relacionadas de BingUtilizar la información demográficaCómo interactúan los usuarios con los resultadosCómo trabaja la memoria para evaluarlos resultados de búsqueda¿Qué provoca un clic?¿Hasta qué punto es importante clasificarseen el número uno?Análisis de la página de resultadosde búsquedaResaltar sus resultadosCómo evalúan los usuarios la página en la quehan hecho clicDe la página a la conversiónCapítulo 4. Crear entidades de usuarioEl proceso de la estrategia de captación de búsquedasIdentificar sus metas empresarialesEvaluar la oportunidad de mercadoEvaluar las páginas del sitio para que se alineencon la estrategia del contenidoEvaluar el potencial de conversiónCrear un plan tácticoEvaluar el progresoCrear entidades de usuariosCrear flujos de conversión de usuariosQué consultas deben ser el objetivoAsegurar que cada página cuenta con una llamadaa la acción clara y valiosaAprovechar la Long TailEl hotel sin letrero: Las búsquedas de marcay la importancia de las etiquetas títuloEstá advertido. Busque: 2012Capítulo 5. Cómo funcionan los motores de búsquedaLa evolución de los motores de búsquedaLa introducción de PageRankEl estado actual de los buscadoresCómo funcionan los buscadoresLa diferencia entre resultados orgánicos y de pagoCómo clasifican los resultados los buscadoresCómo emplean los buscadores la informaciónsobre la intención del usuarioLas sugerencias del buscadorPersonalizaciónLa anatomía del resultado de un buscadorLa evolución de los resultados de búsqueda orgánicos:Más allá de las páginas WebBúsquedas combinadas: ImágenesBúsquedas combinadas: Vídeo¿Cómo impactan los resultados universalesen el comportamiento del usuario?InternacionalizaciónMejoras continuas de la página de resultadosAspectos técnicos: Cómo se une todoInspecciónIndexarClasificaciónCapítulo 6. Implementar una estrategia de buscadores efectiva¿Le gustaría intercambiar vínculos con mi sitioCompre-Viagra-barata-mientras-juega-al-póker-online-y-se-une-a-una-demanda-popular-por-mesotelioma.info?Más allá del SEOArquitectura WebDesarrollo estratégicoDesarrollo de contenidoIniciativas publicitariasCentrarse demasiado en el SEODirectrices y penalizaciones de los buscadoresIntroducir las búsquedas en el proceso de la organizaciónArquitectura del contenidoMarketing, publicidad y relaciones públicasLa investigación de mercado y el desarrollo de productoParámetros y analíticaAtención al clienteCómo impactan las búsquedas en los negocios localesLos algoritmos cambiantes de GoogleCómo funciona el algoritmo Panda de GoogleCapítulo 7. Trabajar con desarrolladoresEl rastreoDescubrimientoAsignación del rastreoIndexaciónClasificaciónComponentes de la páginaTítulos de las páginasMeta descripciónEncabezamientosContenidoSindicación (o redifusión)Pero, ¿qué debe aparecer clasificado?¿Cómo puede asegurarse de que su sitiose clasifica el primero?Mantener el controlContenido que no es únicoHerramientas de buscadores para webmastersCapítulo 8. Cómo analizar los datos y obtener los parámetros que necesitaTasas de conversiónDefinir metasLo que no es importanteLa información competitiva como baremo para saberhasta qué punto lo está haciendo bienContar con información de análisis útiles una ventaja competitivaLa atribuciónCómo utiliza eBay la analítica para informarse sobre lo que deben hacer no sólo para mostrar lo que han hecho¿Puede el software calcular la atribucióncon precisión?¿Qué hay de la atribución fuera de Internet?El problema con la informaciónEl valor de un experto en análisis Web internoCapítulo 9. Los Social Media y las búsquedas¿Qué son los Social Media?Otros tipos de mediosVisibilidad en los resultados de búsquedaLas sinergias de las búsquedas y los Social Mediay las relaciones públicasGestión de la reputación onlineLecciones de la TSALecciones de la carrera presidencial republicanade 2012Ayudar al sitio de su empresa a aparecer bien clasificadoInvestigación de mercadoDescubrir dónde está la gente hablando onlinesobre su empresaEvitar un desastre de relaciones públicasCosechar apoyo¡No podemos controlar el desarrollo de nuestra marca!Sugerencias tácticasEl valor del contenido generado por los usuariospara la captación de búsquedasPuede convencer a los visitantesresultando convincenteAprovechar flujos de captación diversificadosIniciar la andaduraPáginas de negocios de Google+Google+ frente a botones +1Capítulo 10. Lo que está por llegarNuevas interfaces de búsquedaBúsqueda de imágenesBúsqueda móvilBúsqueda socialUna búsqueda más inteligenteApéndice. Referencias &n alfabético

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Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
Respuesta:
El libro está escrito en Español.
Respuesta:
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

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