Compartir
Marketing de relaciones. Aproximación a las relaciones virtuales
José Ramón Sarmiento Guede
(Autor)
·
Editorial Dykinson, S.L.
· Tapa Blanda
Marketing de relaciones. Aproximación a las relaciones virtuales - José Ramón Sarmiento Guede
Sin Stock
Te enviaremos un correo cuando el libro vuelva a estar disponible
Reseña del libro "Marketing de relaciones. Aproximación a las relaciones virtuales"
Este libro es una investigación exhaustiva sobre el Marketing de Relaciones como nuevo paradigma dominante tanto en el contexto analógico como en el digital. En él se pretende mostrar que, para el desarrollo de estrategias y la consecución de objetivos en el mundo empresarial, es necesaria la utilización de los Medios Socia
les que, en tanto herramientas, facilitan la cocreación de valor. En este sentido, el
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.