Libros con envío 1 día | Envío GRATIS* a Península por tiempo limitado  ¡Ver más!

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Marketing Digital. Mide, Analiza y Mejora
Formato
Libro Físico
Categoría
Libros de Administración y Empresa
Año
2019
Idioma
Español
N° páginas
142
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9789587785098
N° edición
1

Marketing Digital. Mide, Analiza y Mejora

Inés Cibrián Barredo (Autor) · Alfaomega Grupo Editor · Tapa Blanda

Marketing Digital. Mide, Analiza y Mejora - Inés Cibrián Barredo

Libros de administración y empresa

Libro Nuevo

22,89 €

24,10 €

Ahorras: 1,20 €

5% descuento
  • Estado: Nuevo
Origen: Colombia (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Lunes 13 de Mayo y el Jueves 30 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de España entre 1 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Marketing Digital. Mide, Analiza y Mejora"

Este libro es un manual que introduce al lector en el mundo del marketing digital gradualmente. Es una guía que ordena todos los aspectos de esta disciplina de una forma lógica, permitiendo que el lector vea claramente la relación que existe entre todos los elementos que forman al marketing digital.En la primera parte, la autora explica los conceptos básicos que cualquiera que trabaje en este mundillo debe conocer. Además de la relación existente entre el marketing digital y la analítica digital. Después, explica al detalle los tres pilares fundamentales de la analítica digital (medición, análisis y reporting) y su impacto en el marketing digital.En la última parte, habla sobre los problemas habituales que tienen las empresas y la necesidad de cambiar su cultura para corregirlos. Por último, cierra el libro con un capítulo donde hace una serie de reflexiones que afectan a todos los profesionales de este sector. Todo el contenido del libro se basa en la experiencia de la autora y está lleno de ejemplos que ayudan a comprender cada concepto. Además, el tono que usa es cercano e informal para conectar con el lector y transmitirle lo apasionante, divertida y útil que es esta disciplina. Quien termine de leer este libro será consciente de la importancia que tiene el marketing digital en las empresas y de lo útil que es explotar al máximo la analítica digital con el fin de alcanzar los objetivos de negocio.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Respuesta:
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
Respuesta:
El libro está escrito en Español.
Respuesta:
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes