Compartir
Marketing: Intensivtraining (en Alemán)
Vossebein Ulrich,Drosse Volker,Vossebein Ulrich (Autor)
·
Gabler Verlag
· Tapa Blanda
Marketing: Intensivtraining (en Alemán) - Vossebein Ulrich,Drosse Volker,Vossebein Ulrich
64,34 €
67,73 €
Ahorras: 3,39 €
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: Estados Unidos
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Miércoles 26 de Junio y el
Lunes 15 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de España entre 1 y 5 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "Marketing: Intensivtraining (en Alemán)"
Das Intensivtraining Marketing behandelt die Frage, welche Faktoren ein Unternehmen bei seinen Marketingentscheidungen berücksichtigen muss und zeigt, wie das Verhalten der Konsumenten zumindest ansatzweise zu erklären ist. Aufbauend auf diesen Grundlagen werden die verschiedenen Elemente einer Marketingstrategie sowie die Marketinginstrumente ausführlich diskutiert. Abschlie end erfolgt eine kurze Einführung in das Marketing-Controlling. Die dritte Auflage wurde um das Thema E-Commerce erweitert.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Alemán.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.