Compartir
Marketing Internacional con Connect 12 Meses
Philip Cateora (Autor)
·
Mcgraw-Hill
· Paquete de productos
Marketing Internacional con Connect 12 Meses - Philip Cateora
58,32 €
61,39 €
Ahorras: 3,07 €
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis ListasSe enviará desde nuestra bodega entre el
Viernes 26 de Abril y el
Lunes 29 de Abril.
Lo recibirás en cualquier lugar de España entre 1 y 5 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "Marketing Internacional con Connect 12 Meses"
El texto está diseñado para estimular la curiosidad sobre las prácticas de gestión de las empresas, grandes y pequeñas, buscando oportunidades de mercado fuera del país de origen y elevarla conciencia del lector sobre la importancia de ver las estrategias de gestión de marketing internacional desde una perspectiva global. Aunque esta edición, revisada, está infundida con una orientación global, el marketing de exportación y las operaciones de pequeñas empresas, también se incluyen además de examinar las prácticas de las empresas más pequeñas. Estructura de texto, Secciones de casos con ejemplos internacionales. El texto del libro proporciona una cobertura completa de su tema, con énfasis en el tema de la plani?cación y problemas estratégicos que enfrentan las empresas con mercados a través de las fronteras culturales. Cada capítulo se presenta bajo una perspectiva global, un ejemplo real de la empresa y experiencias que ilustran temas destacados discutidos en el capítulo. The Country Notebook: una guía para desarrollar un plan de marketing. La naturaleza dinámica del mercado internacional se re?eja en el número de temas sustancialmente mejorados y ampliados en esta decimoctava edición como: Nuevos casos con ejemplos reales y ?cticios de marketing internacional para aplicar los conceptos y temas del libro. Los dos primeros capítulos, de la parte 1, presentan al lector el enfoque ambiental ? cultural del marketing internacional. Los cinco capítulos de la parte 2 tratan sobre el entorno cultural del marketing global. La parte 3 del libro presenta cuatro capítulos sobre la evaluación del mercado global y conceptos de administración de marketing. En la parte 4 se aborda el desarrollo de estrategias de marketing global. En la parte 5, el capítulo 19 es una presentación exhaustiva de la negociación con clientes, socios y reguladores.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Respuesta:
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
Respuesta:
El libro está escrito en Español.
Respuesta:
La encuadernación de esta edición es Paquete de productos.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.