Libros con envío 1 día | Envío GRATIS* a Península por tiempo limitado +  ¡Ver más!

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Marketing Interno y Calidad de Servicio en los Organismos Públicos: Planteando Estrategias Para la Satisfacción del Cliente Interno
Formato
Libro Físico
Año
2020
Idioma
Español
N° páginas
92
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9786200347404

Marketing Interno y Calidad de Servicio en los Organismos Públicos: Planteando Estrategias Para la Satisfacción del Cliente Interno

Ana Juliani RodrÍGuez Cadillo (Autor) · Editorial Académica Española · Tapa Blanda

Marketing Interno y Calidad de Servicio en los Organismos Públicos: Planteando Estrategias Para la Satisfacción del Cliente Interno - Ana Juliani RodrÍGuez Cadillo

Libro Físico

74,38 €

78,30 €

Ahorras: 3,91 €

5% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 100+ unidades
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Viernes 07 de Junio y el Miércoles 26 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de España entre 1 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Marketing Interno y Calidad de Servicio en los Organismos Públicos: Planteando Estrategias Para la Satisfacción del Cliente Interno"

Los organismos públicos tienen como principal objetivo el brindar servicios de calidad a la ciudadanía, pero la realidad demuestra que no se cumple con ello debido a que los trabajadores no se encuentran comprometidos, ni identificados con la institución por lo que la entrega del servicio es deficiente y generan insatisfacción en el cliente externo, razón por la cual se hace indispensable y necesario gestionar a los trabajadores y aplicar estrategias de marketing interno para lograr contar con trabajadores que se encuentren satisfechos y comprometidos a brindar a los usuarios un servicio de calidad. Las filosofías organizacionales no solo deben girar en torno a lograr la satisfacción de su consumidor sino también el de sus trabajadores.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes