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portada Marketing Social (Pearson)
Formato
Libro Físico
Categoría
Marketing
Tema
administracion
Colección
college
Año
2004
Idioma
Español
N° páginas
568
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN
9702605415
ISBN13
9789702605416
N° edición
1

Marketing Social (Pearson)

Luis Alfonso Perez Romero (Autor) · Pearson Alhambra · Tapa Blanda

Marketing Social (Pearson) - Luis Alfonso Perez Romero

Marketing

4 estrellas - de un total de 5 estrellas 1 opiniones
Sin Stock

Reseña del libro "Marketing Social (Pearson)"

El tema central de este libro es comprender y aplicar los principios de la mercadotecnia en el bienestar de las personas y de la comunidad en general.
El texto está conformado por 18 capítulos, debidamente integrados en cinco grandes partes, para su fácil comprensión: en la primera parte se pretende comprender la mercadotecnia social, en la segunda parte se estudian los temas necesarios para el análisis de la mercadotecnia social, en la tercera se ven los temas para un adecuado desarrollo del plan estratégico de mercadotecnia social, en la cuarta se ven los temas relevantes en la administración de los programas sociales y en la quinta parte se menciona una reflexión sobre el futuro de la mercadotecnia social.



Primer libro en español sobre el tema
Cada capítulo incluye resúmenes, casos prácticos y sitios de Internet
Autor con amplia experiencia docente y profesional
Variedad de esquemas y mapas conceptuales que ayudan a una mejor comprensión de los temas
Enfocado al desarrollo del pensamiento crítico



Tabla de contenido
Los fundamentos del marketing social. El marketing de las causas sociales. Aplicación del marketing en instituciones sin fines de lucro. El análisis del marketing social. Análisis del Tercer Sector. El examen del macro y microentorno. El mercado meta. Los sistemas integrales de investigación de mercados. La mezcla de marketing social. El comportamiento de la población objetivo o mercado meta. El desarrollo del plan estratégico de marketing social. La efectividad de los programas sociales. La planeación estratégica del marketing social. El programa táctico del marketing social. La administración de programas sociales. La organización y estructura de los programas sociales. La implementación del plan de marketing social. Las medidas de control y evaluación. El marketing social de los donadores. El futuro del marketing social. Las tendencias en la mercadotecnia social. Encuesta para el diagnóstico del marketing social. Guía de marketing social para OSCs u ONGs.

Marketing social
1a edición
Luis Alfonso Pérez Romero
EGADE, ITESM campus Monterrey
ISBN 9702605415
© 2004
Páginas 568
Formato 18.5 x 23.5 cm


Descripción

Opiniones del libro

Sebastian NegronMiércoles 30 de Octubre, 2013
Compra Verificada

" Excelente experiencia con buscalibre.com, confiable, rápido y seguro. "

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Preguntas frecuentes sobre el libro

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El libro está escrito en Español.
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La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

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