Libros con envío 1 día | Envío GRATIS* a Península por tiempo limitado +  ¡Ver más!

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Measure for Measure (Cambridge School Shakespeare) (en Inglés)
Formato
Libro Físico
Año
1993
Idioma
Inglés
N° páginas
187
Encuadernación
Tapa Blanda
Peso
0.65
ISBN
0521425069
ISBN13
9780521425063
N° edición
No

Measure for Measure (Cambridge School Shakespeare) (en Inglés)

William Shakespeare (Autor) · Cambridge University Press · Tapa Blanda

Measure for Measure (Cambridge School Shakespeare) (en Inglés) - William Shakespeare

Libro Nuevo

10,39 €

10,94 €

Ahorras: 0,55 €

5% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 7 unidades
Se enviará desde nuestra bodega entre el Jueves 23 de Mayo y el Martes 28 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de España entre 1 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Measure for Measure (Cambridge School Shakespeare) (en Inglés)"

Like every other play in the Cambridge School Shakespeare series, Measure for Measure has been specially prepared to help all students in schools and colleges. This version of Measure for Measure aims to be different from other editions of the play. It invites you to bring the play to life in your classroom through enjoyable activities that will help increase your understanding. You are encourage to make up your own mind about the play, rather than have someone else's interpretation handed down to you. Whatever you do, remember that Shakespeare wrote his plays to be acted, watched and enjoyed.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes