Compartir
Medios de proximidad : participación social y políticas públicas
Manuel Chaparro Escudero
(Autor)
·
Asociación para la investigación en medios de comunicación, desarrollo, estrategias y audiencias (Imedea)
· Tapa Blanda
Medios de proximidad : participación social y políticas públicas - Manuel Chaparro Escudero
Ciencias políticas
19,00 €
20,00 €
Ahorras: 1,00 €
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis ListasSe enviará desde nuestra bodega entre el
Jueves 06 de Junio y el
Lunes 10 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de España entre 1 y 5 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "Medios de proximidad : participación social y políticas públicas"
Los medios son el espejo en el que nos miramos y el reflejo de lo que somos como sociedad, una responsabilidad que recae directamente en quienes tienen la obligación de diseñar políticas eficaces para aprovechar los importantes recursos que las tecnologías ponen al servicio de la sociedad. La prensa, la radio y la televisión, como medios tradicionales, están en el punto de mira de un sistema informativo dominado por intereses económico-especulativos y políticos, pero son los medios audiovisuales los especialmente observados en esta obra colectiva y, fundamentalmente, los medios locales como constructores de ciudadanía y dinamización social.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.